Saltar a contenido

kawasaki kx125 tira el anticongelante cuando se calienta

Puntuar este tema:

Sovikx

Recommended Posts

buenas, soy nuevo por aqui y haber tengo una kawa kx125 del 91, abri el motor para cambiarla el piston y la puse las juntas de cilindro y culata nueva, solo la he hecho 5 depositos y cuando se calienta me tira el anticongelante por el sobrante, he cambiado el tapon del radiador y nada, y la bomba del agua funciona, espero respuestas. Feliz salida y entrada de año!! un saludo y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas creo que es por que se pasa compresion y te tira el liquido afuera, tal vez montaste algo mal.. diria que las juntas estan sopladas pero nose como es el kx, en mi cr me paso varias veces eso ya, por comprar juntas malas y a la semana ya tenia barrida la goma y se me iba todo el agua por el radiador :oops: pero como dices que son nuevas

Enlace al post
yo estoy en la misma,mañana le cambio la junta a ver si soluciono el problema,vosotros le echais pasta selladora de juntas a la junta nueva o la poneis directamente?

ponle la junta directamente, que no tendras problemas, es un extra que la mayoria de las veces no sirve, yo jamas lo use y siempre me fue de maravilla

Enlace al post

buenas moteros! problema solucionado, os comento, levanté culata y la junta de esta, pues una junta torica de los engranajes de la valvula de escape estaba pillada con lo cual se pasaba la compresion del piston al circuito del anticongelante, lo puse bien y puse otra junta de culata porque esa estaba un poco quemada por la zona esa, muchas gracias por vuestros consejos!!! Gaass.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...