Saltar a contenido

necesito consejo sobre cascos

pazhitos

Recommended Posts

Hola buenas, soy un niño de 15 años que tiene una honda cr 85 2007 y esta en busca de una 125,suelo montar en circuito pero de vez en cuando doy alguna vuelta por caminos,actualmente tengo un casco fox v1 y un presupuesto de unos 155 euros para comprarme otro,no me importa que sea el mismo modelo u otro,podriais aconsejarme sobre que casco comprar y si es recomendable comprarlo de segundamano y que me ofreceis vosotros.

Otra de mis inquietudes es si hay mucha diferencia entre el policarbonato del fox v1 y el v2 de fibra de vidrio.

Gracias de antemano :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Buenas, yo no te aconsejo uno de segunda mano... por muchos motivos.

El principal es que no sabes su verdadero estado (Si ha tenido algún impacto fuerte o no), y eso seguramente no te lo diga el que lo venda.

Con ese presupuesto te puedes encontrar unos cuantos cascos bastante buenos.

Echa un vistazo por aquí, algunas veces salen cosillas interesantes...

http://www.motobuykers.es/producto/mx456-tuareg-red-green/?og=doofinder

Un saludo!

Enlace al post
Hola buenas, soy un niño de 15 años que tiene una honda cr 85 2007 y esta en busca de una 125,suelo montar en circuito pero de vez en cuando doy alguna vuelta por caminos,actualmente tengo un casco fox v1 y un presupuesto de unos 155 euros para comprarme otro,no me importa que sea el mismo modelo u otro,podriais aconsejarme sobre que casco comprar y si es recomendable comprarlo de segundamano y que me ofreceis vosotros.

Otra de mis inquietudes es si hay mucha diferencia entre el policarbonato del fox v1 y el v2 de fibra de vidrio.

Gracias de antemano :D :D :D

bueno he visto que quieres gastar solo 150 porloque el airoh no pero hay un lsr fibra bastante barato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Buenas, yo no te aconsejo uno de segunda mano... por muchos motivos.

El principal es que no sabes su verdadero estado (Si ha tenido algún impacto fuerte o no), y eso seguramente no te lo diga el que lo venda.

Con ese presupuesto te puedes encontrar unos cuantos cascos bastante buenos.

Echa un vistazo por aquí, algunas veces salen cosillas interesantes...

http://www.motobuykers.es/producto/mx456-tuareg-red-green/?og=doofinder

Un saludo!

+1

El LS2 MX 456 con los colores de España pronto lo verás en Motobuykers a 70 y algo euros, puede que incluso menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...