Saltar a contenido

sherco 300

Puntuar este tema:

samuelaliano

Recommended Posts

SHERCO 300 4T

Hola! Mi pregunta es si la sherco 300 s mas o mens cm una 250 2t o mas? Esk stoy pnsand en cmprarmela y necesito opiniones muxas gracias!!!!!!

Esto es un foro, escribe bien y así nos enteramos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SHERCO 300 4T

Hola! Mi pregunta es si la sherco 300 s mas o mens cm una 250 2t o mas? Esk stoy pnsand en cmprarmela y necesito opiniones muxas gracias!!!!!!

Esto es un foro, escribe bien y así nos enteramos todos.

L 300 s +50 q 250, pr 150- q 450

io tb kiero ser ko

:P

Feliz año sin recortes!

Enlace al post
De un tiempo para acá, este foro ha degenerado mucho,

Ya era un estercolero en su momento álgido, pero últimamente no hacen más que entrar canis, garrulos y demás iletrados semi-analfabetos.

Ese es el mundo del enduro en este país.

Esto no pasa sólo en este foro, pasa en cualquier otro de cualquier otro tema; eso sí, ni se te ocurra decir nada.

Enlace al post

Joder mucho mejor así vamos a mantener este rico idioma que tenemos jeje y que esto no sea forocoches.

Por otro lado la moto y me refiero a la sherco es un moton, y para empezar mucho mejor que la 2t, lo que pasa que igual ya no cambias de lo bien que van, eso sí mejor del 2012 en adelante.

Enlace al post

Yo empece con una Sherco 300 , controlable y fácil, te subirá muchas veces la moto y no sabrás ni como lo has hecho kajaja, mi hermano acaba de empezar con otra Sherco 250 y muy bien, es buena moto para principiantes, y cuando la controles te permitirá ir muy rápido!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...