Saltar a contenido

Presentación desde Bilbao

Puntuar este tema:

Polillaman

Recommended Posts

Buenas noches !

Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me apetecía unirme para ver si también puedo aportar algo de utilidad al mismo.

Nada decir que llevo unos 10 años haciendo enduro y que es una de mis grandes pasiones, y por lo que leo por aquí, también una de las vuestras.

Acabo de adquirir una Tm EN 250 2015 y la verdad es que estoy volviendo a disfrutar de lo lindo con las 2 ruedas; ya abriré un post específico describiendo

la moto y las sensaciones en el apartado técnico específico.

Un saludo a todos y feliz año

gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida gente! Antes andaba con una husky WR 250 2006 así que la cosa ha cambiado hahah. La moto la compré en Najera que todavía no habían traído Tm a Vizcaya y nada de momento tiene escasos 150km pero estoy alucinado con ella. Como se nota la valvula electrica respecto de mi husky que era o Todo o Nada . En fin gracias otra vez por la calurosa bienvenida. Gass :D

Enlace al post

Buenas compañero!!!

Yo también soy de cerca, Barakaldo. Y también compre la mía en Nájera a Juanjo jeje casualidades de la vida.

A ver si nos vemos por el monte que no se ven muchas TM.

Saludos!!

Enlace al post

Ya la verdad es que bastante casualidad. A ver si quedamos un finde de estos por tu zona o por la mia que justo mi compi de salidas se acaba de volver a Madrid ( que está estudiando allí) . A ver si puedo subir una fotillo para vuestro deleite, pero no sé si voy a saber, dado que la tecnología no es lo mio

Mándame tu móvil por privado TM BLUE - FLY que dos Tm juntas por el monte mejor que una!

Un saludo y gas a todos, que haceis de este foro un sitio bastante agradable

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...