Saltar a contenido

Ktm Exc 250F 2007 & Yamaha Wr 250 f 2008

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Feliz año a todos !!!

Veo que estos dos modelos andan muy parejos en cuanto a precio (2500 aprox)

Que os compraríais si estuvieran en el mismo estado aprox y mas o menos igual de km ????

Dieron algún problemas en esos años??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy nada imparcial pero la ktm del 2007 monta ya el motor bueno que en potencia es superior al yamaha o eso dicen aunque por otro lado la yamaha es un motor muy muy duro.

Yo hace unos 4 años que estoy con yamaha y el año pasado me reconstrui una yamaha 2007 que tuve la ocasion de comprar y estoy encantado. Pero como he dicho no soy imparcial y me quedaria con la azulona. Son dos grandes motos y creo que lo que mas debe primar es el estado de la moto ya que de las dos tienes las piezas que quieras pero si la que coges tiene el motor tocado puede salir muy caro.

Enlace al post

yo he probado las dos, la yamaha destapada anda mucho aunque algo menos que la ktm pero en fiabilidad, suspensiiones y chasis no hay color, me quedo la yamaha a ojos cerrados

Enlace al post
hombreatapuerca
yo he probado las dos, la yamaha destapada anda mucho aunque algo menos que la ktm pero en fiabilidad, suspensiiones y chasis no hay color, me quedo la yamaha a ojos cerrados

+10000

Enlace al post

Bien, veo que aqui pocos hacen enduro con ambas motos, doy mi opinion.

Para enduro por ligereza, motor, repuesto y casi en todo la ktm se lleva de calle a la wr.

La wr solo puede ganar si la tiene un tio que no le hace ningun mantenimiento a las motos, la tendra mucho tiempo, pero al final la rompera y no tendra arreglo por dejada que estara.

Quizas el precio de los recambios te tire para atras o quizas te decidas a pìstear mas que hacer enduro.

Enlace al post

Yo tengo la KTM de ese año y va muy bien, no he tenido que hacer gran cosa, salvo meterle un circuito de expansion pues en rutas de mucho embarque se calentaba, pero creo que era más bien por lo novato que era que se me calentaba. Un amigo tiene la Yamaha y siempre se queja de que las piezas yamaha son carísimas, cada vez que tiene que ponerle algo.

Enlace al post
jinetenocturno

Yo tengo la yamaha y he probado varias veces la KTM. Para trialera mejor la KTM sin duda...pero...para todo lo demás mejor la yamaha, pistear, fiabilidad, dureza y menos mantenimiento.

Yo particularmente, no la cambió.

Enlace al post

Supongo que me van a caer hostias por todos los lados pero toda la gente que conozco con yamaha wr 250 o 450 han acabado teniendo problemas, como minimo electricos y algunos mecanicos y bastante serios (abrir motor y caja de cambios rota).

Tambien he tenido un par de yamahas de trail (una teneré vieja y una TT600E) ambas de segunda mano y es verdad que no he tenido problemas serios pero las he acabado quitando sin demasiado buen sabor de boca de ninguna de las dos (sobre todo en temas electricos y por la tosquedad e imprecisión de la caja de cambios).

Para quien opine que es que soy marquista le dire qeu ampoco me gusta recomendar KTM de enduro de segunda mano (son delicadas y exigen mantenimiento preventivo para que no den problemas)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...