Saltar a contenido

Ktm Exc 250F 2007 & Yamaha Wr 250 f 2008

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

mi opinión en motos de segunda mano es que lo que tiene que primar es el estado de la misma, no la marca. Con cabeza no cojas una rieju 125 4t porque eso no rompe, es una exageracion.

tenemos que tener en cuenta que esto son motos de competicion entre comillas con todo lo bueno y lo malo y mas los 250 4t que estan apretaditos para sacarles chicha. Como han dicho por arriba un buen mantenimiento preventivo es la clave para una moto eterna para cualquier marca.

esta es mi opinion y ahora pongo mi experiencia.

yo la ktm no la he probado y la yamaha voy por la segunda y la primera la tiene un amigo es del 2001 y sube por los mismos sitios que yo y si pudiera permitirmelo me compraria la wr nueva, para mi es una mecánica sencilla que lo puedes hacer tu el 99%. yo llevo 5 años entre las dos yamaha y sin problemas a la 2001 se le cambio piston y cambio un par de valvulas hace un año porque le tocaba y es lo mas gordo que le he hecho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo desde el 2007 con la wr 450, no lo he podido utilizar mucho pero lo unico que me ha fallado a sido el regulador de corriente. Mientras he visto Hondas que no arrancan, cambiando discos de embrague, ktm-s que pierden agua y reglajes de valvulas..

mi japo arranca a la primera, nunca he tenido que tocar nada, embrague de serie, sin reglajes ni historias.... Cambiar aceite,filtros y listo.

Por cierto... si a alguno le interesa, tengo tambien un kit supermotard... que no tiene 400 km

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wrf-450-145079569.htm

Enlace al post
llevo desde el 2007 con la wr 450, no lo he podido utilizar mucho pero lo unico que me ha fallado a sido el regulador de corriente. Mientras he visto Hondas que no arrancan, cambiando discos de embrague, ktm-s que pierden agua y reglajes de valvulas..

mi japo arranca a la primera, nunca he tenido que tocar nada, embrague de serie, sin reglajes ni historias.... Cambiar aceite,filtros y listo.

Por cierto... si a alguno le interesa, tengo tambien un kit supermotard... que no tiene 400 km

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 079569.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¿una wr 450 que arranca siempre a la primera? no la vendas nunca es unica :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...