Saltar a contenido

Suspension baja

Puntuar este tema:

Adriamartinez

Recommended Posts

Tengo una gg 450 fsr y en estos dias me ha bajado la suspension, esta muy baja. No pierde aceite ni nada, si no fuera por lo baja que esta a simple vista la suspension esta correcta. A que se puede deber esto? Mersii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿ te refieres a la suspensión delantera o a las dos?, mira a ver si se han subido las botellas en la tija. También puede ser, aunque es muy raro, que los muelles delanteros se hayan partido.

Enlace al post
Hola, ¿ te refieres a la suspensión delantera o a las dos?, mira a ver si se han subido las botellas en la tija. También puede ser, aunque es muy raro, que los muelles delanteros se hayan partido.

La que ha bajado es la suspension trasera, la delantera esta perfecta. Pero de atras esta baja y bastante o ppdria decir demasiado blanda. Intente subira la suspension, pero no ha cambiado mucho y edta blanda.

Enlace al post
Bajar de golpe, o que te has fijado de repente?.

Ya hacia unas semanas que no la cojia, y estaba usando una yamaha wr450, entonces coji la mia y me di cuenta de que estaba demasiado baja. Al no usarla durante un tiempo y usar otra y lgo subierme a la moto la note super baja, subi la suspension de atras y esta blanda y bajita.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...