Saltar a contenido

embrague Kx 250 2t

Puntuar este tema:

gilera99

Recommended Posts

Hola buenas, me compré hace dos dias una kawasaki kx 250, la moto es del 93 o94 y enciende y de motor esta bien, el problema es que embragando la moto no para, el que me la vendio me dijo que abriera el embrague y que de discos estaba bien, tensó el cable del embrague y ahora al subir de vueltas la moto se embraga y no tracciona, supongo que patina el embrague, mañana voi a desaflojar el cable aver si soluciono que patine en altas, queria vuestras opiniones y experiencias con este tipo de motos, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente los discos estén gastados aunque a simple vista parezca que están bien si la moto arrastra es porque están gastado y los separadores deben estar limpios y bien también. Puedes apurarlos un poco metiendo arandelas en los tornillos de la tapa de la maza pero lo mejor es que pongas un kit nuevo.

Enlace al post
Seguramente los discos estén gastados aunque a simple vista parezca que están bien si la moto arrastra es porque están gastado y los separadores deben estar limpios y bien también. Puedes apurarlos un poco metiendo arandelas en los tornillos de la tapa de la maza pero lo mejor es que pongas un kit nuevo.

Entonces lo abriré para cambiarselos, no entiendo mucho de mecánica pero eso xlo que tengo entendido no es demasiado dificil, existe algo del cual tenga que tener especial cuidado? El kit de discos trae las arandelas nuevas ya? Y gracias

Enlace al post

Le he aflojado un poco el cable del embrague, ahora ya nose embraga en marcha, estira bien, pero en parado sigue sin embragar lo más minimo, el problema seguirá siendo de los discos? Andando así puedo joder alguna cosa? Es que tengo que esperar a que me eche alguien que entienda una mano para abrir el embrague, ya que sería el primero que abro y no sé como quedaria...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...