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tubo de respiradero de culata de honda crf 450x


manias71

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hola, quisiera saber si alguien que tenga esta moto o la crf 450x si se le llena de agua el tubo de respiradero de la culata este que lleva un tapon que esta debajo del carburador.a mi moto se lena de agua transparente y no se de donde sale. gracias y feliz año a todo el mundo

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Sí, es la condensación más que nada y de los vapores del motor, trae un tapón para vaciarlo.

Mira que no tenga ninguna raja y que cuando laves la tapa del filtro esté bien asentada, debería tener un color tirando a blanco por el aceite, más que transparente, y tarda mucho en "llenarse", si todo está bien.

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xavi martinez
Sí, es la condensación más que nada y de los vapores del motor, trae un tapón para vaciarlo.

Mira que no tenga ninguna raja y que cuando laves la tapa del filtro esté bien asentada, debería tener un color tirando a blanco por el aceite, más que transparente, y tarda mucho en "llenarse", si todo está bien.

+1

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gracias conpañero la verdad que el tubo recoje sobre 3 centimetro de agua cada unos 150 kilomtros y respecto lo de las rayas en el plastico esta todo bien, pense que podia ser condensacion de agua del frio.O ¿puede ser que tenga un poro en la junta de la culata?

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RickyJohnson

No.

Es como te han comentado los compañeros, de los vapores del propio carter, lo normal es que a veces salga hasta un poco tirando a cafe con leche o incluso tipo mayonesa.

la junta de culata no tiene que ver en esta película, no te preocupes y vigila de vaciarlo de vez en cuando, sobre todo cuando vadees ríos.

Un saludo,

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Lo que no es normal es que en 150 kilómetros tenga tres centímetros de agua ahí.

Como ha dicho RikyJohnson la junta de culata tocada no "lleva" agua ahí, con la junta culata tocada el agua del circuito de refrigeración se iría yendo, el circuito cogería presión (más de la habitual), pero no pasaría ese agua a la parte alta de la culata, se evaporaría al entrar en la cámara de combustión y/o saldría por el escape evaporada la que entrara en el ciclo de escape.

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gracias compañeros, ire observandola detenidamente por que quite hoy la tapa de balancines para observar un cascabeleo que hace cuando retiene el motor a bajas vueltas, por la parte del pendulo del descompresor automatico que esta en la corona dentada de la distribucion ,que no se si es normal.al quitar la tapa vi que por dentro habia un poco de pasta de esa blanca que se forma el aceite con agua justo por la salida del tubo de respiradero.

un saludo

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  • 3 semanas después...

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