Saltar a contenido

NO TENGO CHISPA. ¿Que puede ser?

Puntuar este tema:

Antona1994

Recommended Posts

Hola buenas, en mi ultima salida mi gasgas se paro y no habia forma de arrancar. Lo primero que vi es que el cable de pipa y bobina estaba roto por donde se une con la bobina con lo cual he tenido que poner bobina nueva junto con cable y pipa. Tambien he puesto nueva la bujia y aun asi no tengo chispa. ¿Que es lo que pasa? ¿Como lo soluciono?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos yo tambien pensaba que era eso porque siempre nos pensamos que tenemos una averia gorda y luego termina siendo la mayor chorradas de todas jeje pero lo he comprobado perfectamente y todo esta como tiene que estar.

Enlace al post

Bueno todo solucionado de momento. He comprobado todo y de mil maneras y todo estaba bien aparentemente. Un colega mecánico me dijo que revisara un par de cables que salen de las bobinas del plato que muchas veces se sulfatan y podria ser que estuvieran dañados. Todo estaba bien los cables aparentemente estaban bien, todo tenia continuidad. Al final quite esos cables y los solde yo mismo y a la primera patada que pegue a la moto arrancó. No se que demonios seria al final. Menos mal que no me ha tocado cambiar encendido entero ufffff. Muchas Gracias a todos y GASSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...