pedro_aerox 0 Publicado 2 de Enero de 2015 Share Publicado 2 de Enero de 2015 Hola después de mucho tiempo pensándolo me he decidido por comprarme una cross para iniciarme en el mundillo.A la hora de comprarme moto tengo la duda de que moto escoger. Me ha salido una buena oferta de una yz 250 del 2001 pero por el mismo precio. En torno a los 1300 están también las kx y las cr. Algún año mas viejas.Cual me RECOMENDAOS para iniciarme en este mundillo?Un saludo y gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_aerox 0 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 2 de Enero de 2015 Añadir que vengo de hacer ``enduro'' con una senda 74 y pesar e unos 74 kg Enlace al post Compartir en otros sitios
contreras88 0 Publicado 2 de Enero de 2015 Share Publicado 2 de Enero de 2015 Uffr pasar de un ciclomotor trucao a una 250 2t, nose nose, un poko arriesgado no?? Buscate algo de 125 2T, es solo para circuito verdad.... Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 2 de Enero de 2015 Share Publicado 2 de Enero de 2015 Yo que tu me compraba una 125 2T y lo vas a flipar igual :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_aerox 0 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 2 de Enero de 2015 He estado rodando un par de fines de semana con una cr250 y después de acostumbrarme la manejaba bastante bien.Entre cr. Kx yz. Cual me recomendais ? Seria en torno al 2000 año. Me han ofrecido una yz del 2001 en 1200 con escape fmf que opinais? Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 3 de Enero de 2015 Share Publicado 3 de Enero de 2015 He estado rodando un par de fines de semana con una cr250 y después de acostumbrarme la manejaba bastante bien.Entre cr. Kx yz. Cual me recomendais ? Seria en torno al 2000 año. Me han ofrecido una yz del 2001 en 1200 con escape fmf que opinais?Que te vas a dar un talegazo del 15, eso opino :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Sito#22 0 Publicado 3 de Enero de 2015 Share Publicado 3 de Enero de 2015 Buenas,Yo te recomiendo la que mejor este cuidada y mejores sensaciones te trasmita tanto la moto como el que te la vende, da igual que sea KX, CR, YZ... Y ten le mucho respeto al 250 2t amigo.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 3 de Enero de 2015 Share Publicado 3 de Enero de 2015 Las 3 motos son igual de buenas, yo no descartaría la suzuki RM una moto muy equilibrada y fiable, escoje la que este en mejor estado ya que con todas vas a hacer lo mismo.Una 250 es mucha moto aunque ahora creas que no es probable que en 1 año te des cuenta y te bajes de la burra, a muchos nos ha pasado pero bueno compra la que te guste y disfruta poco a poco Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 3 de Enero de 2015 Share Publicado 3 de Enero de 2015 Las RM són una pasada en cuanto a chasis, y con un motor muy controlable, yo miraría una en 125.También tuve una YZ 125 05, otra pasada de chasis pero algo más puntiaguda de motor, eso sí, la YZ es la más "fina" de todas. Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_aerox 0 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 3 de Enero de 2015 Gracias x los consejos intentare buscar algo en 125 que me habéis asustado ya con lo de la 250 en definitiva cojo la que mas me guste y que me de mas confianza el vendedor no? Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 3 de Enero de 2015 Share Publicado 3 de Enero de 2015 Gracias x los consejos intentare buscar algo en 125 que me habéis asustado ya con lo de la 250 en definitiva cojo la que mas me guste y que me de mas confianza el vendedor no?La 250 2t no és ningún monstruo "devora hombres", pero te divertirás más, e irás más rápido y seguro con la 125, pues corre de sobra, estira más arriba, frena mejor y es más fácil de meter en curva, es mucho más fácil aprender a saltar, pues tienden a saltar neutras, no como las 250 2t que tienen más inercias, también vibran menos y arrancan más fácil. Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_aerox 0 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 4 de Enero de 2015 Siguiendo vuestro consejo he ido a ver una kx 125 del 2001 que tiene muy buena pinta y la verdad queme ha parecido que estaba en buen estado que opinais de esta moto? Salen buenas? Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 4 de Enero de 2015 Share Publicado 4 de Enero de 2015 Muy buena opción, cualquier japonesa bien cuidada es buena opcion Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_aerox 0 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 11 de Enero de 2015 Hola al final un amigo mecánico me acompaño a ver la kx y no le gusto como sonaba ni como respondía el motor.Hoy he ido a ver una yz del 2001 o eso dicen ¿que diferencias tiene con la 2004 a parte de la plástica ? Creéis que seria una buena opciónpara empezar? Creeis que eestán bien pagados 1000 euros por ella?Y gracias a todos por los consejos no me quiero precipitar con la compra y luego arrepentirme Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 11 de Enero de 2015 Share Publicado 11 de Enero de 2015 Intenta subir el presupuesto y acceder a motos con menos años pero cualquier japonesa que este bien mantenida es buena opción aunque con esos años es una loteria Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión