Saltar a contenido

Que escape le meto a mi CRFX???

thor_mx

Recommended Posts

Muxas, muxas gracias a todos!!!!

Voy a investigar tema USA, que me molaria aprovechar todo este tema $$$$$, que por lo que veo sale a cuenta de narices!!!!!

Muy agradecido a CALI y VAX por toda la info. del tema USA, es muy interesante y continuo a la persecucion del escape! Cuando tenga la mi nena os mando unas fotos y cuando la tenga "escapeada" envio mas!!!!!!

Un saludo y nuevamente a todos un agradecimiento por vuestra colaboracion!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona pero he leido antes, quitar el tapon al tubo de escape de serie, ¿a que tapon te refieres? Gracias

A este que señala la flecha...

escapeohe.jpg

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
muchas gracias, no sabia que quitando eso fuera mejor, y la tapa del fitro, cual es, si no te importa, es que la quiero sacar mas rendimiento, todo lo que se pueda. Gracias

Se pueden perforar los costados de la caja del filtro, con una corona de 25 mm. realizando varios agujeros, en linea y otros más en una segunda linea.

Posteriormente se recortará una malla de red metálica de poro fino, y se colocará por el interior de las tapas de la caja del filtro , colocando los remaches desde fuera hacia dentro de la tapa, para que quede bonito.

Hay quien le practica unos agujeros pequeños en la tapa o en la parte superior de la caja con una broca redonda de sierra del tamaño de los tapones de abajo y le coloca los tapones

filtroaire.jpg

Los tapones para tapar los agujeros....

tapones.jpg

Los tienes aqui.....

http://www.crfsonly.com/catalog/product ... b25fdaf083

crf.jpg

Enlace al post
Ese brico lo hice yo mismo, esta aqui:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt39469.html

EN CUANTO AL ESCAPE DE SERIE YO LO DEJARIA CMO ESTA, QUITARLE ES SPARK ARRESTOR PUEDE SER PELIGROSO PARA EL FUTURO, QUE DESPUES HAY QUE PASAR LA ITV!!!

Joder Vax, llevo toda la tarde buscando tu post y no lo daba encontrado, ya me estaba volviendo loco pensando que lo habia soñado por que no me aparecia por ningun sitio.

Gracias.

Enlace al post
RickyJohnson

Hay filliño, quitarle como te han dicho el spark arrestor te quitará bajos y no hará que tengas mucho más altos, en mi modesta opinion no merece la pena por el ruido que metes. Veo muuuuuuuucho más provechos el ponerel un powernow o somililar (splitstream etc) y una placa de carburador o tapa de la bomba de aceleración. Con estas 2 cositas y abriendo el filtro por arriba (quitas el snorkel y cortas toda la tapa superior), consigues una mejoría del copón en una 250 4T y el costo de ambas piezas no llega a los 200€.

Y siguiendo el post de escapes, me temo que no es arrow quien colabora con Honda sino Yoshimurs de la que es prácticamente accionista principal, por lo que yoshi es a honda lo que akrapovic a KTM. Por lo que cuando me decidí a darme un capricho lo hice con un yoshi de colector de acero inox y silencioso de carbono. Comprado en USA me ahorré con respecto al precio de aqui 250€ y eso que el dolar estaba más alto que ahora.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...