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Una yamaha wr250f del 2004 se enciende sin bateria?

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andreas

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Bueno pues es una duda que tengo, se puede poner en marcha una wrf sin bateria? en principio la del 2004 o alguien que lo sepa en resto de años, lo comento porque siempre le damos al voton el que se enciende la luz roja antes de encenderla, con lo cual parece que eso es una especie de contacto, o no?

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Gracias socio, pero a mi el piloto rojo cuando ya esta en marcha se apaga y cuando la paro se enciende no?

por lo menos en la mia, me explico yo le doy al voton luego enciendo a patada y se apaga y cuando la pro se enciende, para mas datos. Gracias.

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por si hay algun despistado al boton tienes que darle igualmente ya que corta la corriente. la unica diferencia es que cuando no tienes la bateria no enciende la luz roja hasta que la arrancas mas que nada porque no hay corriente y luego se apaga como siempre. Pero como dice el compañero es una de las ventajas de montar palanca para arrancar

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Gracias ahora queda mas claro. Aprovecho para preguntar, siempre que busco baterías para esta moto son de 4-AH como la original de yuasa que monta la casa, alguien sabe alguna pagina donde comprar una de mas AH creo las e visto de hasta 6 AH pero no se si son de esta moto si alguien es tan amable de poner un link de alguna pagina. Gracias socios.

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yo he gastado estas dos

de gel http://www.ramirezmotoracing.es/producto/BATERIA-FULBAT-YTZ7S/home/21671

de lithio http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1002&zenid=04be1a763585375da3dbee6b713dba1a

la eleccion es en funcion de lo que te quieras gastar porque las dos van igual de bien. la diferencia es el peso que te ahorras mas de kilo y medio y que la de lithio en invierno la primera vez que tiras a darle parece como que no va pero en cuanto coge temperatura va perfecta (para invierno en finlandia la de gel :lol: :lol: :lol: y para aqui cualquiera de las dos)

Yo ahora gasto la de lithio pero como te digo tengo las dos en uso y van genial.

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Pues gracias un precio cojonudo la fulbat pero esta dices que es de gel? y encima de 6ah

esa es de gel la fulbat yo la he gastado este año hasta que la cambie por la de lithio por eso de quitarle peso el unico problema es que me lo he puesto yo o incluso algo mas :lol: :lol: fuera de bromas llevaba rondando la de lithio ya un tiempo y al final hablando con yeti se la compre y encantado tambien. con cualquiera de las dos vas a notar que arranca mejor que con la de 4 de acido que montaba la tuya, la fulbat por ser de 6ah y la de lithio que aun siendo de 4ah una de las cosas buenas es la capacidad de arranque que da las mismas prestaciones.

ya es una cuestion de lo que te quieras gastar

la fulbat de 6ah pesa 2150g la de lithio 400g y la yuasa original de 4ah creo que ronda los 2000g aprox

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