Saltar a contenido

Lo que nos faltaba ya. Donde esta el límite???

Puntuar este tema:

deividone

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• WREnduro_a_tope_xcampo

5

• oskitar-gasgas300

3

• mynero

3

Sinceramente si no es 28 de diciembre, me resulñta mas facil pensar que es una campaña de deapestigio totalmente falsa que pensar que alguien con al menos no dos sino medio dedo de frente, puense en seriamente en aprobar esa ley,.. no solo contentos con permitir cazar perros y gatos, se puede disparar en direccion a los caminos??, coño voy a poder dispoarar desde mi casa al perro del vecino que me molesta ladarando ( y de paso al vecino que no le educa para que no de el coñazo sin motivo), y disparar a los gatos que se ponen en el tejado maullando su sancionm de celo???, anda coñe lo miemo lo siguiente es que me dejem utilizar un antiaereo contra las palomas que se me cagan en el coche???,.... manda cojones las gilipoyeces que se le ocurre a la gente de este pais, les dan un carguito y se les va la perola????, o estan locos o es un montaje para desprestigiar a los politicos, claro que esto uñltimo, me parece absurdo, para que perder el tiempo intentando desprestigiar a un politico, simplemente les das tiempo y se desprestigian solos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque sinceramente yo pienso que la notocia es falsa, no creo que hayan llegado ya a ese grado de subnormalidad, aunque les veo potencial para alcanzarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas Jaso

Desgraciadamente, la noticia es real y no es nueva. A través de amigos aficionados al 4X4, supe de esta ley a principios del 2014 y llevan todo el año intentando colarla con calzador hasta que lo han conseguido, usando su mayoría absoluta y pasando de toda la gente que está en contra. Entre esos amigos, hay cazadores (de los de verdad, que los hay) y son los primeros que dicen que es una barbaridad, pero supongo que a los domingueros matabichos, les parecerá perfecta.

Suma y sigue...

P.D.: el otro día se cargaron de un tiro en Galicia a una mujer (no recuerdo si en bici o buscando setas) y el que disparó dijo que la confundió con un conejo... y desgraciadamente esto tampoco es falso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cualquier dia , daran permiso para cazar y abatir a los del enduro. igual les dan dinero por abatirnos :? :? :?

saludos

No des ideas, no des ideas, que a lo mejor en un futuro...... :roll:

Enlace al post

Dejando aparte de que la caza es considerado un deporte "noble"...., la principal razon de que los cazadores consiguan barbaridades como la que se comenta aqui creo que es esta:

Hoy día, están integradas en ella todas las federaciones autonómicas de España y todos los clubes y sociedades deportivas de caza. En este momento el censo es de 5.200, repartidos por toda la geografía española, con más de 450.000 deportistas federados

(Parrafo extraido de aqui: http://www.fedecaza.com/esp/menuprincip ... decaza.asp" onclick="window.open(this.href);return false; )

450.000 na mas....., el año pasado de moto offroad (enduro, trial y MX incluyendo infantiles) se sacaron unas 6.000 licencias... con eso se rien de nosotros cualquier delegado de medio ambiente.

Si queremos que se nos consideren deportistas y un colectivo vinculante, en mi opinion, deberiamos de estar todos en el mismo sitio y hoy por hoy los unicos capaces de sentarse delante de los politicos y negociar algo que nos beneficie son las federaciones.

Ahora "solo" falta que por un lado tomemos conciencia de esto y por otro que los que nos deben representar se pongan las pilas y ver como enfocarlo para conseguir mas federados y que nos oigan en la administracion.

Enlace al post

¿¿Realmente creeis que es un tema de precios??

revisar este post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=99340 (el enlace a la carta ya no funciona pero en la segunda pagina teneis el texto integro de la misma)

Esta carta se publico en un web de recogida de firmas la cual estuvo operativa seis meses y despues de darle bastante promocion en foros y redes sociales solo se recogieron 5.700 firmas..... y era gratis.....

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Mas claro agua...

Y si se pone la licencia verde que quieren poner para poder circular por campo, como tengamos que pagar 50 e al año no se la sacan mas de 3.000 personas en toda España

Enlace al post
oskitar-gasgas300
Mas claro agua...

Y si se pone la licencia verde que quieren poner para poder circular por campo, como tengamos que pagar 50 e al año no se la sacan mas de 3.000 personas en toda España

Yo la pagaría besada.... poder salir ``tranquilamente´´ a hacer Enduro por 50 euros... :oops:

Respecto a la ley, a mi también me gustaría leérmela, me parece demasiado fuerte para que sea verdad, no quiero creérmelo...

Enlace al post
¿¿Realmente creeis que es un tema de precios??

revisar este post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=99340" onclick="window.open(this.href);return false; (el enlace a la carta ya no funciona pero en la segunda pagina teneis el texto integro de la misma)

Esta carta se publico en un web de recogida de firmas la cual estuvo operativa seis meses y despues de darle bastante promocion en foros y redes sociales solo se recogieron 5.700 firmas..... y era gratis.....

No crees que sea temas de precio??? Enserio??? En mi comunidad,castilla la mancha los cazadores pagan una licencia en su federacion de 40'80€ anuales, sabes cuanto se paga de licencia en mi comunidad en el hambito del motocross? 400€ anuales y ademas tienes que sacarte un seguro a parte porque no te cubre los entrenos

De verdad piensas que no es por el dinero??? No digamos tonterias por favor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...