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ayuda llantas tipo supermotard para dt125RE


homer999

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  • 2 months later...

Estoy exactamente en tu situación jeje hoy compre esas llantas y el sábado empiezo con la adaptación , iré comentando cómo va :roll: de todas formas el problema es homologarlas después :?: :| :?:

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Subo fotos de las llantas ,son de una yamaha tzr de 2006/2009 . Por cierto, ya hable con una empresa y homologarlas con ellos me cuesta 125e (enviarles unas fotos de ellas montadas y de cada una con detalles )

post-45383-1454603627185_thumb.jpg

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Ayer no hubo mucho tiempo al final pero en principio creemos que sólo hay que cambiar casquillos , vamos hacer unas pruebas a ver . Indicar que el eje de la tzr (rueda trasera) es del mismo diámetro que la delantera de la dt .seguiré informando

PD. El único freno a modificar es el de delante (creo )

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post-45383-14546036275138_thumb.jpg

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  • 2 weeks later...

Viento en popa xD

1.comprar rodamientos traseros(D42 y D35 X d20) y delanteros (D42 y D32 X d15) por el nuevo diámetro del eje (para usar el propio de la dt 125 re ) 20€

2.compramos tubo de diámetro interior d20 y d15 para casquillos ,me costó el metro de cada uno 10€(nadie me vendía menos)

3.Ahora mediré y cortaré para acoplar y calcular lo que hace falta para las pinzas de freno

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Según tengo entendido no haría falta siempre y cuando cumplan las medidas de la ficha técnica, para esas que muestras creo que son unas 120/70zr17 aunque te digo que el cambio de tus neumaticos a carretera es una decisión importante, tienes que estar muy seguro para hacerlo vaya, la vuelta atrás es complicada. he estado mirando en varias webs y hay de diferentes precios según la marca, te recomiendo:

http://www.expomoto.net (por su amplio catálogo)

http://www.neumaticosmotoval.com (un poco caretes)

http://www.factoryneumaticos.com (buenas ofertas pero poco catálogo)

http://www.muchoneumatico.com (no he comprado nunca)

pero vaya que de unos 100 pavetes no te los quita nadie. fíjate por ejemplo en esta búsqueda de una de ellas:

http://www.factoryneumaticos.com/buscar ... it_search=

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  • 1 month later...
Según tengo entendido no haría falta siempre y cuando cumplan las medidas de la ficha técnica, para esas que muestras creo que son unas 120/70zr17 aunque te digo que el cambio de tus neumaticos a carretera es una decisión importante, tienes que estar muy seguro para hacerlo vaya, la vuelta atrás es complicada. he estado mirando en varias webs y hay de diferentes precios según la marca, te recomiendo:

http://www.expomoto.net (por su amplio catálogo)

http://www.neumaticosmotoval.com (un poco caretes)

http://www.factoryneumaticos.com (buenas ofertas pero poco catálogo)

http://www.muchoneumatico.com (no he comprado nunca)

pero vaya que de unos 100 pavetes no te los quita nadie. fíjate por ejemplo en esta búsqueda de una de ellas:

http://www.factoryneumaticos.com/buscar ... it_search=

Gracias por la información ☺☺☺ por lo que veo es la media je je pero bueno ,vale la pena !!

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Ya tengo la rueda de atrás finiquitada , la verdad es que hace falta un torno o un tornero un poco curioso ya que al final tuvimos que hacer :

1. Casquillo entre freno y llanta

2. Casquillo dentro de la llanta

3. Eje nuevo con el diámetro original hasta la llanta y luego rebajarlo para que entrarán los rodamientos de la tzr ya que no había los rodamientos que necesitaba

4. Casquillo entre llanta y basculante

Hace falta un torno pero es fácil ,es decir , no es una obra de ingeniería :lol: :lol:

La rueda delantera necesitamos:

1. Cambiar rodamientos para respetar el diámetro del eje (15mm)

2. Casquillo dentro de la llanta

3.Adaptador de pinza de freno (que es lo que me falta y ya tengo las medidas,solo me falta una chapa de inoxidable de 8mm ,cortar , hacer 4 agujeros , comprar 2 tornillos , unas arandelas para corregir la distancia exacta y listo

Ya falta nada 8) 8) 8)

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  • 11 months later...

Hola, yo también ando buscando como pasar mi Dt a Supermotard, alguno ha probado las ruedas de la Derbi senda sm? Creo que comparte algunas piezas con las Dt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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