Saltar a contenido

PETARDEO EN YAMAHA WR 450 F 2008

wr250f1

Recommended Posts

Hola,

Tengo una WR de 450 y estoy encantado. Tiene una fuerza enorme y va perfecta. El problema es que cuando dejo de acelerar y la moto retiene petardea a lo bestia.

La moto la compre hace meses y sospecho que el anterior dueño le puso el Akrapovic que llevo ahora y no la carburó. La moto va perfecta en su comportamiento, si ahogos ni nada pero es molesto ir por el monte con tanto follon.

Creo que la moto puede ir fina y he pensado en meterle un chicle mas grande. Me imagino que lo que hay que cambiar es el chicle de alta,no?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo con una 950 Adventure me pasaba lo mismo y no es el chicle de alta el problema (salvo que te ratee en altas, pero eso seria otro problema).

Lo que tienes que hacer es subir un poco el de baja (en mi caso era subir en un Keihin de 42 a 45)

Otra opción que es complementaria según el caso, es subir la aguja (bajando el circlip) para que a ralenti y bajas revoluciones vaya mas fresca.

Enlace al post

Gracias por responder.

En altas va perfecta, asi que modificare el de bajas. Sabes de alguna web donde vendan chicles sueltos? Solo he visto el kit completo de carburar.

Un saludo

Enlace al post

Mi WR tenia un chiclé de baja 45. creo que vienen de serie. Le he puesto uno de 48 y la moto va mejor. Ahora para arrancar no tengo que acelerar un poco la moto, antes no era posible arrancarla sin tocar el `puño de gas.

Los petardeos se han reducido mucho. No han desaparecido, sobre todo porque el Akrapovic que lleva la moto esta muy abierto y suenan mas.

Doy por solucionado el problema.

Enlace al post
  • 2 meses después...

no se si se si se lo montaron pero despues de un tiempo andando estoy encantado. petardea muy muy poco y arranca sin acelerar. a veces las cosas se arreglan de manera sencilla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...