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Tan cara gasolina...


jacembo

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Tengo una 250 EXC de 2004 y creo que gasta demasiado, para mi que tira gasolina por los sobraderos, algun dia me fijado que al frenar en cuesta (hacia abajo) hecha un chorro de gasolina impresionante, apenas hago 60 km antes de ponerla en reserva. ¿Solución? ¿Le cierro los sobraderos? ¿Será malo cerrarselos, se me ahogará...??? Soy nuevo, no me riñais si mis propuestas son una salvajada, que no lo sé... jeje

Gracias por adelantado.

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llevala al mecanico que por lo que sea creo que estara mal carburada y la bolla del carburador tiene como las cisternas de wc que cuando esta llena corta y a lo mejor ahi esta el fallo y por eso siempre tira gasolina lo normal es hacer alrrededor de 100 a 120 km segun la vuelta trialeras etc.

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100 120km?? todos los del foro creo que coinsiden en que la moto hace unos 60 o 70 km y siempre dependiendo de donde la uses, pero 100 no me a dicho nadie, alomejor me estoy equibocando al leer las respuestas que me dan que no lo creo :P

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Pos chico hazle caso al oso, el sabrá mucho mas que yo, solo e cogido la moto 2 veces :P . dentro de 1 o 2 semanas puedes preguntarme lo que quieras que seguro tendré respuesta, pero ahora mismo estoy buscando las respuestas a todas las preguntas que tengo yo.

Llevaba al taller.

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me podrias decir que relacion de piñon y ataque llevas en tu ktm exc 250cc del 2004,es que yo me compre una ayer mismo,y se me hace muy extraño que no se levante casi ni en segunda,osea que tienes que tirar de ella para arriba para que se levante,cuando yo en mi tm del 2000,se me levantaba hasta en cuarta y sin hacer el minimo esfuezo,yo se lo achaco a el kit de arrastre,por que la moto tiene 2700kilometros reales,ademas le conozco al que la tenia antes y la ha cuidado como a un niño,ademas esta impecable,espero tu respuesta muchas gracias

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  • 1 month later...

Fijate bien, seguramente te pierde gasolina. Yo tengo el mismo problema y va perdiendo gasolina canstntemente. Ya he abierto un par de veces el carburador y no hay forma de regular la dichosa bollita. La solucion que de momento utilizo es abrir la llave a la mitad, asi evito que se llene el carburador y no pierda mucho. Consiguo hacer unos 80 o 90 km mas o menos con un deposito. Si no perdiera nada si que se podrian hacer unos 110 o 120. Saludos campeones.

Ahhh! y si alguien sabe solucionar lo de la dichosa bollita que lo deje caer, jeje. Saludos.

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buenas a todos, no se si es lo ismo ke me pasaba a mi, pero cuando recogi la mia del conce me pasaba eso ke me empezaba a perder gasolina por el sobrante de vez en cuando y resulta ke era la bolla ke al estar nueva no articulaba bien y se enganchaba y habia ke darle unos golpecitos a la cubeta del carburador y se arreglaba, ahora a mi esto solo me duro dos salidas la tengo ya 7 meses y no me ha vuelto a pasar

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