Saltar a contenido

Algún sitio para reparar botas???

Puntuar este tema:

NAPI99

Recommended Posts

Hola, buenas.

Pues eso, que hoy en una salida de esas que recordarás siempre, después de caídas, pinchazo, perdida, etc..

Siempre en muy buena compañía claro, jejejeje. Se me ha roto el anclaje fijo de la bota.

Alguien sabe si se arregla?

Y si es así, donde?

Una zapatería cerca de Mollet del Valles, o en Barcelona, no me molesta desplazarme parea que me lo arreglen.

Espero que se pueda arreglar. :oops: :roll: :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he llevado las botas a una zapatería de mi pueblo, para mirarle lo de los anclajes, y de momento me han dicho que no hay problema. que lo descosen y lo vuelven a coser con la tuerca de enganche dentro.

El jueves la paso a buscar.

Ya os digo algo si está bien.

Enlace al post
oskitar-gasgas300

Un buen zapatero de los de toda la vida (El ex-presidente del gobierno no, que te quedas sin botas) te las deja como ``nuevas´´

Y generalmente, si es un profesional de buena fé, no te va a costar demasiado dinero arreglarlas.

Un saludo

Enlace al post

Ya que va de reparar botas, creeis que vale la pena liarse a cambiar suelas? Tengo unas tech 7 2014 y la suela de la bota izquierda la tengo fatal. He trabajado bastante con adhesivos y con cola de contacto, pero no veo que sea una aplicacion sencilla...

Que haríais? Liarse con el cambio o las acabo de reventar y me pido unas nuevas a los reyes magos ???

Enlace al post

Busca un zapatero, de los buenos, y te las dejará como nuevas. Yo tengo unas Tech8, para mí son de lo mejor para hacer MX, pero la suela se va en nada, la primera vez que fui a cambiarlas compré el recambio de suela original ( sobre 30 € creo recordar), me fui al zapatero, vio la suela original y receló de ponerla. Al final accedió, pero me dijo que él había arreglado muchas botas de moto y que tenía otra forma más barata y duradera de hacerlo, con planchas de caucho.

Como bien me dijo, me duraron apenas 2 meses, ya que yo sobrepaso los 100 kg y eso castiga mucho las suelas, además de que voy mucho de pie. Desde entonces me las arregla con caucho, me cobra 15 euros por bota y me gustaría que vieras el acabado de le da, lo recorta perfecto y no se despega lo más mínimo de ningún lado.

Saludos!!

Enlace al post
Busca un zapatero, de los buenos, y te las dejará como nuevas. Yo tengo unas Tech8, para mí son de lo mejor para hacer MX, pero la suela se va en nada, la primera vez que fui a cambiarlas compré el recambio de suela original ( sobre 30 € creo recordar), me fui al zapatero, vio la suela original y receló de ponerla. Al final accedió, pero me dijo que él había arreglado muchas botas de moto y que tenía otra forma más barata y duradera de hacerlo, con planchas de caucho.

Como bien me dijo, me duraron apenas 2 meses, ya que yo sobrepaso los 100 kg y eso castiga mucho las suelas, además de que voy mucho de pie. Desde entonces me las arregla con caucho, me cobra 15 euros por bota y me gustaría que vieras el acabado de le da, lo recorta perfecto y no se despega lo más mínimo de ningún lado.

Saludos!!

las tech8 creo recordar que son más faciles de reparar, ya que la suela no solapa la bota, es correcto??

En las 7, no creo que sea una solución viable, ya que la suela sube por el lateral de la bota, por la puntera y por la talonera....

Ya me lo miro bien y hablo con algún zapatero de estos de toda la vida, a ver que dice !!!!

Salu2

Enlace al post

Yo en Madrid las llevo a un zapatero artesano en calle Mar Amarillo en el barrio de hortaleza. Me ha reparado las suelas de dos pares de botas sinisalo con un agujero que se comia ya hasta el cuero. Como nuevas!! Es muy bueno y barato. Merece la pena. Recuperas las botas. Y cualquier cosa rara que necesites ccoser, corchete, cremalleras (me arreglo una de una cazadora de enduro por unos euros). No vende, solo arregla.

Saludos y buenos reyes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...