Saltar a contenido

Duda: espesor láminas de carbono

karledtes

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar las láminas de mi gas gas 250 de 2005, lleva caja de láminas Boyesen, mirando por ahí veo que hay láminas de varios espesores, me refiero a las de carbono.

¿Cual sería el espesor que debo montar?. El que para vuestra experiencia se parezca a las láminas originales. No quiero ganar bajos ni altos, la moto va perfecta conforme está.

Un saludo y gaaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si mal no recuerdo están entre 0.4 0.45 mm las originales boyesen.

Si quieres mas bajos, dicen que mejor unas laminas finas. Yo llevo de 0.3 y si quieras que te diga la verdad no se nota mucho o casi nada la diferencia de espesores.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post

Si las Boyessen las tienes bien y son las originales no las cambies por que van francamente bien ademàs son de doble pètalo, las que te vendan de carbono van a ser normales y no por ser de carbono van a funcionar mejor..A mismo espesor el comportamiento no es el mismo en carbono que en las de fibra Boyessen

Yo en su dìa tuve problemas por que si son muy rìgidas la moto tarda en romper y viceversa.

Siento no poder ayudarte pero creo que no te va a quedar màs remedio que experimentar con los datos que te aporta el amigo

Enlace al post

Muchas gracias por responder.

Las originales que llevo ya no estan bien, hace 2 años que compre la moto y les di la vuelta cuando la compre porque estaban un poco abiertas, ya no mantiene bien el relentin y creo que le vendrian bien unas nuevas. Buscare laminas de carbono de 0.3 - 0.4 mm y espero que vayan bien.

Si alguien mas quiere aportar su experiencia se agradece.

Un saludo y gaassssss

Enlace al post

Hay unos kits de reparaciòn/ sustituciòn de las Boyessen que van muy bien y no son demasìado caros.

Te lo digo por que yo en su dìa quedè decepcionado de la relaciòn calidad / y sobre todo precio de las famosas làminas de Carbono.

Enlace al post

tambien puedes encontrar kits de laminas donde tu mismo la recortas, salen algo mas baratas.

El problema de las laminas de carbono es que se estropean mas facilmente, las puntas se suelen romper.

Cuanto mas fino sea el grosor de la lamina mas respuesta tendras, cuanto mas grosor mas progresivo sera el motor, aunque como te dicen no es una cosa que se note mucho. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...