Saltar a contenido

Existe bateria de litio powerparts?

Josebaab

Recommended Posts

Bueno, realmente ya tengo alternativas, mi tendero habitual tiene una que han probado algunos compañeros y va muy bien.

Quería saber si hay en el catalogo de KTM por lo de los powerdays, que tengo un cupón (..si las caracteristicas son equiparables claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se me olvido... 486 grammos solo.... :lol:

Sí, pero con 4 ah de capacidad...

Las de 4 ah de ácido pesan 1.5 kgs, sólo que tienen 90A de descarga, en vez de 120A de la de Litio.

Vamos, que quitas peso porque quitas batería.

Enlace al post

Creo recordar que cuesta 84€ iva incluido. Para que te sirva el bono tienes que llegar a 100€ el pedido.

Yo llevo la segunda que te han puesto de Haiyu con medidor de nivel de carga.

A ver si salgo con la moto y pruebo que tal va.

Enlace al post

Gracias, eso buscaba. No se porque no la veía.

Si no llego a los 100 euros ya cojeré alguna chuche.

Alguien sabe caracteristicas tecnicas? numero de celdas? amperaje?

Enlace al post
se me olvido... 486 grammos solo.... :lol:

Sí, pero con 4 ah de capacidad...

Las de 4 ah de ácido pesan 1.5 kgs, sólo que tienen 90A de descarga, en vez de 120A de la de Litio.

Vamos, que quitas peso porque quitas batería.

Hola,

Pues la verdad es que me interesa que me degias donde encuentras la informacion de la Ah ?

Yo no lo encuentro... y me iria bien para entender como tu porque tan ligera y es suficiente...

Lo que puedo decirte es que no soy el unico con una KTM 4T que la lleva y no tenemos problemas...

Enlace al post

no soy bastante inteligente para entender esto, aun que hablo ingles. La tecnologia y las formulas...

Q: The capacity of Skyrich lithium battery is lower than traditional lead-acid battery,so how can Skyrich lithium battery work and performs better than traditional batteries?

A:Skyrich lithium battery is made of extremely high energy density lithium iron phosphate material, and it is designed by Skyrich patent technology. The watt density is 5 times more than existing lead-acid battery, and it can realize the high rate discharge capacity. So even though the capacity is lower than traditional battery, it can be use normally, and perform better than traditional batteries.

segun ellos, la Litio Ion son 5 veces mas potente que la clasicas de plomo.

Acaban diciendo que es la razon de menos capacidad, pero funciona mejor...

:roll:

tienes mas informacion aqui :

http://www.skyrichbattery.com/p9/Frequently-Asked-Questions/pages.html

Enlace al post
no soy bastante inteligente para entender esto, aun que hablo ingles. La tecnologia y las formulas...
Q: The capacity of Skyrich lithium battery is lower than traditional lead-acid battery,so how can Skyrich lithium battery work and performs better than traditional batteries?

A:Skyrich lithium battery is made of extremely high energy density lithium iron phosphate material, and it is designed by Skyrich patent technology. The watt density is 5 times more than existing lead-acid battery, and it can realize the high rate discharge capacity. So even though the capacity is lower than traditional battery, it can be use normally, and perform better than traditional batteries.

segun ellos, la Litio Ion son 5 veces mas potente que la clasicas de plomo.

Acaban diciendo que es la razon de menos capacidad, pero funciona mejor...

:roll:

tienes mas informacion aqui :

http://www.skyrichbattery.com/p9/Frequently-Asked-Questions/pages.html

No és mejor según para qué.

Si tu moto necesita 100a EN para arrancar bien, y tu batería de ácido plomo es de 8ah, una de litio de 4ah te va a dar esos 100a EN, pero como tu moto no arranque a las pocas vueltas.... éstas muerto, pues tiene la mitad de capacidad, y no olvides que los 100a EN no los entregará cuando le baje un poco la carga.

Lo que he comentado antes (y a nadie le ha importado) és que quitas peso porque bajas capacidad, que si montas la misma capacidad en litio el peso ya no és tan ventajoso (se reduce a 1'5 kg la diferencia).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...