Saltar a contenido

DUDAS KTM EXCF 350 2012 EN ADELANTE

rafa_k

Recommended Posts

HOLA BUENAS QUISIERA SABER LAS OPINIONES DE GENTE QUE TENGA LA 350, TENGO ENTENDIDO QUE EN 2012 FALLABAN BASTANTE, Y ERA POR SI ALGUIEN TENIA ALGUNA Y ME PODIA DAR CONSEJO ES QUE ME QUIERO QUITAR UNA 125 QUE TENGO Y ME GUSTARIA UNA DE ESTAS PERO A VER SI DE 2012 HACIENDO ALGUNA MEJORA O SI MEJOR BUSCO UNA DE 2013, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO

UN SALUDO

Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2012 y cero problemas. Otro amigo compró otra, en el mismo sitio y el mismo día y le ha dado el doble de problemas, 0x0=0.

Ni sensor de TPS, ni válvula de la mariposa, ni nada...

Esa es mi experiencia.

Enlace al post

jolin no tengo ni idea de lo que es el sensor tps que dices, ni la valvula de mariposa jijij no me entero de na :| el caso es que por lo que dices una 2012 igual te puede salir buena como fallona no?

Enlace al post

Yo me hice con una de 2012 este verano y estoy encantado con ella. Al principio si que se me calaba bastante más de lo que veía normal, me informe y calibre el Tps y desde entonces no se me cala. No era desesperante antes, pero no era perfecto. No te asustes, se calibra fácil ,lo haces tu mismo, es una chorrada de puesta a punto.

Resto de cosas, 100% satisfecho con la moto, no he tenido ningún problema y el anterior dueño tampoco. Estoy muy contento de haberla comprado.

Anda muchísimo y se lleva muy muy fácil. Responde muy bien al gas, progresiva, dosificable y muy efectiva.

Creo que en compraventa venden una. Échale un ojo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=175622

Suerte

Enlace al post
josecarnicero
Yo me hice con una de 2012 este verano y estoy encantado con ella. Al principio si que se me calaba bastante más de lo que veía normal, me informe y calibre el Tps y desde entonces no se me cala. No era desesperante antes, pero no era perfecto. No te asustes, se calibra fácil ,lo haces tu mismo, es una chorrada de puesta a punto.

Resto de cosas, 100% satisfecho con la moto, no he tenido ningún problema y el anterior dueño tampoco. Estoy muy contento de haberla comprado.

Anda muchísimo y se lleva muy muy fácil. Responde muy bien al gas, progresiva, dosificable y muy efectiva.

Creo que en compraventa venden una. Échale un ojo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=175622" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte

como se calibra el TPS?

saludos

'

Enlace al post

Que va!! El manual me lo hice entre otras cosas para enterarme bien de como hacerlo pero toda la información la he sacado del foro. Hay gente que sabe muchísimo y pone su granito de arena. Yo solo me he guardado parte de la información y nada más. Si veo que alguien pregunta pues comparto y nada más.

Si se te cala la moto a bajas vueltas cuando la llevas sin darle gas prueba a ajustar el tps

Saludos

Enlace al post

Hola a todos,yo despues de 3 años con una Husaberg 450 del 09,con la que estaba encantado en cuanto a fiabilidad,me decidi a cambiarla por una KTM 350 del 2012.Se la compré a un compañero de salidas,por lo que ya conocia la moto,la había probado en diferentes ocasiones y sabía que no había dado ningún problema.

Despues de casi un año con ella estoy muy contento en todos los sentidos.Tiene casi la misma potencia que la HUSA,pero es mucho mas ligera y manejable,y en cuanto a fiabilidad 0 problemas.En mi grupo de salidas hay una 2012 más y una del 2013 y tampoco han tenido nada destacable en cuanto a averias se refiere.

Espero haberte ayudado a despejar dudas.

UN SALUDO

Enlace al post
Hola a todos,yo despues de 3 años con una Husaberg 450 del 09,con la que estaba encantado en cuanto a fiabilidad,me decidi a cambiarla por una KTM 350 del 2012.Se la compré a un compañero de salidas,por lo que ya conocia la moto,la había probado en diferentes ocasiones y sabía que no había dado ningún problema.

Despues de casi un año con ella estoy muy contento en todos los sentidos.Tiene casi la misma potencia que la HUSA,pero es mucho mas ligera y manejable,y en cuanto a fiabilidad 0 problemas.En mi grupo de salidas hay una 2012 más y una del 2013 y tampoco han tenido nada destacable en cuanto a averias se refiere.

UN SALUDO

Gracias bubba, asi que anda casi como 450, yo tenia una y sino estas fuerte te amarga la salida por eso queria algo con potencia pero mas suave por eso habia pensado la 350

Gracias

Enlace al post

UN SALUDO

Gracias bubba, asi que anda casi como 450, yo tenia una y sino estas fuerte te amarga la salida por eso queria algo con potencia pero mas suave por eso habia pensado la 350

Gracias

La 350 carga mucho menos los antebrazos que la misma en 450, yo sólo las probé en una crono, 250, 350 y 450, bajándome de una para montar en la otra.

La 350 tiene una relación de cambio y una potencia arriba más cercana a la 450, pero se siente más ligera y sin ese par motor que te acaba cansando.

Enlace al post

Hola,como dice detacos carga menos en general,menos de antebrazos cuando aceleras fuerte,menos al cortar porque retiene bastante menos.Tambien es verdad que no tiene ese punch a primer golpe de gas pero responde con mucha energia ,tiene un par motor muy bueno y a partir de medio regimen agarrate que vuela. Luego el tema de peso,inercias etc.

El domingo se la cambié a un compi de salidas un ratito por una HUSA como la que yo tenía (anda en dudas para cambiar) y se bajó encantado de la mia,y yo aprecié mas diferencias todavia que cuando la compré.

Tengo el interruptor de 3 curvas de potencia y todabia no he probado la mas racing,porque con la estandar y la suave voy servido.

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...