Saltar a contenido

Elegir moto

Puntuar este tema:

christiancvd

Recommended Posts

Muy buenas foreros de 2y4t! Me llamo Christian y me acabo de registrar en el foro. Tengo 18 años y me estoy sacando el permiso A2 ( me queda el practico). Estoy buscando mi proxima maquina, y he estado mirando por ahi alguna en buen estado de segunda mano pero no me decido entre la Ktm 125 exc y la.ktm 250 exc, 2 tiempos claro, ya que las 4t no me terminan de convencer. Lo que no se es cual de esas dos escoger, ya que quiero una moto fiable, potente y de categoria (por eso escojo ktm) pero tampoco quiero que se me quede pequeña, que me dure años, de modo que no me atrevo a decidirme por la 125 por ese mismo detalle, y quizas la 250 fuese demasiado nose, alguien me ayuda? Muchas gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que tu solito has descartado la 125 y las 4t, asi que solo te queda la 250 o las 300 2t, las 300 quiza las descartes por ser demasiado para un novato.

Enviado desde mi Xperia M2

Enlace al post

Esque veras, tengo una 125 4t, una derbi cross city, ya se que es 4t, ya se que es refrigerada por aire, pero aun asi me falta moto por todos lados, pero bastante, por eso nose si con una 125 tendria suficiente... tambien comparar que la derbi saca unos 17cv y la ktm 125 unos 38 si no me equivoco no? Cuantos saca la 250? Graciaas

Enlace al post

Hola, los 4 tiempos de enduro son motores de competicion asi que ni por asomo lo puedes comparar con la derbi esa que tienes. Yo creo que con una 125 2T tienes moto de sobra ya que en el enduro priman muchas cosas antes que la potencia, y una 125 a menos que peses 90 kilos te ira sobrada de potencia, si no mirate una 200, que va a camino entre 125 y 250, o una 250 4 tiempos aunque esta tiene mas mantenimiento por mayor numero de piezas de su motor.

Yo una 250 2T (43-48 CV) para empezar lo veo exagerado, poder puedes pero creo disfrutaras y aprenderas mucho mas con una 125,200.

Suerte!

Enlace al post
oskitar-gasgas300

Más despacio hombre, más despacio.

Aparte de Ktm hay más motos de categoría, eh? Especialmente si ahora vas a empezar en esto del Enduro, te va a sobrar con cualquier 125 2T o 250 4T que encuentres, por ejemplo una Yamaha WR250 creo que es algo de lo más idóneo. Sea de la categoría que sea, si vas a empezar vas sobrado. Te aseguro que en 2T ni GasGas, Tm, Huski... la que sea, tienen nada que envidiarle a Ktm. Sobre todo hablando del nivel por el que vas a empezar.

Así que vamos, cualquier 125 2T de cualquier marca de Enduro, te va a dar moto para que te aburras. Y créeme que te pueden revolcar, como bien dice por aquí un compañero, no la puedes comparar con esa 125 que has probado.

Así que mi consejo personal es que te fijes más en otros detalles y no tanto en esas minucias. Otro consejo es que hagas más incapié en la categoria de las protecciones para ti, más que en las de la moto.

Un saludo

Enlace al post

no se que clase de enduro haces, pero para llevar la 125 en trialeras y cortafuegos es una moto muy dificil de llevar por su ausencia de bajos. Para poder llevarlo alto de vueltas en segun que sitios tienes que ser un maquina. La 250 2t no te sobrara.

Como algun compañero te ha aconsejado... por el precio por el que las puedes encontrar, una yamaha wr 250 puede ser una buena compra.

suerte con la compra

Enlace al post

Yo t diría q descartes la 125 2t xq es una moto muy difícil de llevar xa cualquiera. Yo empece con una gasgas 250 y es un motarron, mi consejo es 200 o 250 2t de cualquier marca y sobre todo respetar lo q llevas entre las manos q no es un juguete

Saludos y gas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Muy buenas de nuevo compañeros, muchas gracias por las respuestas de verdad, en respuesta a los que dicen que porque ktm y no otra, la verdad de pequeño tuve una ktm 50 y era una maravilla, no me arrepiento de nada de ella, estaba enamorado de esa motillo y la me gustaria volver a tener otra, simplemente eso. Lo de descartar la 125, lo digo enfocando a un futuro, son motos que valen un dinero, y por unos 500€ de diferencia (o menos), me podria comprar la 250 2t que a largo plazo, no la veo como una moto que se me pueda quedar pequeña. Asi que decidido, creo que cogere la ktm 250 2t del modelo 2011, que es el que mas me gusta de todos, mas que los modelos mas nuevos. He mirado alguna de segunda mano por ahi y me sale sobre 4000€, que opinais? muchas gracias!

foto del modelo en concreto: http://www.totalmotorcycle.com/photos/2011models/2011-KTM-250EXCa.jpg

Enlace al post
Muy buenas de nuevo compañeros, muchas gracias por las respuestas de verdad, en respuesta a los que dicen que porque ktm y no otra, la verdad de pequeño tuve una ktm 50 y era una maravilla, no me arrepiento de nada de ella, estaba enamorado de esa motillo y la me gustaria volver a tener otra, simplemente eso. Lo de descartar la 125, lo digo enfocando a un futuro, son motos que valen un dinero, y por unos 500€ de diferencia (o menos), me podria comprar la 250 2t que a largo plazo, no la veo como una moto que se me pueda quedar pequeña. Asi que decidido, creo que cogere la ktm 250 2t del modelo 2011, que es el que mas me gusta de todos, mas que los modelos mas nuevos. He mirado alguna de segunda mano por ahi y me sale sobre 4000€, que opinais? muchas gracias!

foto del modelo en concreto: http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... 50EXCa.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

buena moto y con multiples reglajes con los muelles de la valvula....manejable y ligera....bien ajustada de alturas va muy bien....

opiniones vas a oir de todas ya que no todo el mundo anda de la misma manera ni por los mismos sitios

yo lo poco que andube fue un ktm 250 4t 07, una gg 300 11 y una ktm 250 2t 11....y con todas fui por los mismos sitios unas te va mejor en unos sitio y otras en otros y si me tubies que quedar con alguna seria una ktm 300 jj. las motos andan lo que tu le habras , no por ser 300 125 o 450 van a "correr mas o menos " todas corren ,,,,pero cada una de una manera,mas o menos bajos ,mas o menos traccion , mas o menos ligeras, unas subes en tercera otras en segunda....... :? :?

si te gusta esa moto , yo te animo y no te arrepentiras y ademas siendo la que te gusta...mira bien la que compras que este en buenas condiciones,,,, :wink: PROTEGETE BIEN Y HAZ BUEN USO DEL MONTE

Enlace al post

foto del modelo en concreto: http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... 50EXCa.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

buena moto y con multiples reglajes con los muelles de la valvula....manejable y ligera....bien ajustada de alturas va muy bien....

opiniones vas a oir de todas ya que no todo el mundo anda de la misma manera ni por los mismos sitios

yo lo poco que andube fue un ktm 250 4t 07, una gg 300 11 y una ktm 250 2t 11....y con todas fui por los mismos sitios unas te va mejor en unos sitio y otras en otros y si me tubies que quedar con alguna seria una ktm 300 jj. las motos andan lo que tu le habras , no por ser 300 125 o 450 van a "correr mas o menos " todas corren ,,,,pero cada una de una manera,mas o menos bajos ,mas o menos traccion , mas o menos ligeras, unas subes en tercera otras en segunda....... :? :?

si te gusta esa moto , yo te animo y no te arrepentiras y ademas siendo la que te gusta...mira bien la que compras que este en buenas condiciones,,,, :wink: PROTEGETE BIEN Y HAZ BUEN USO DEL MONTE

Muchas gracias compañero! queda decidido entonces, mañana voy al practico del A2 y si sale todo correcto, me pondre en busca de la ktm 250 2t 2011 , saludos y gracias

Enlace al post

Muchas gracias compañero! queda decidido entonces, mañana voy al practico del A2 y si sale todo correcto, me pondre en busca de la ktm 250 2t 2011 , saludos y gracias

Enlace al post

Hola, yo tengo 19 años y pase de tener un derbi FD 49cc a una Gas Gas ec 250, estube probando las 125 y parecia que faltaba motor para lo que yo hago y eso que era novato, entonces me compre la 250, la verdad es que desde el principio me sentia agusto con ella y tampoco era demsiada moto, ibas mas despacio pero yasta, la vendi y me decante por la KTM EXC 200 y te puedo decir que es una de la mejores motos para mi gusto, tiene muchos altos como la 125 y muchos bajos como la 250, para mi es una de las mejores y te la recomiendo, si tienes la posibilidad de probar una veras como te gustan Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...