Saltar a contenido

Elegir moto

Puntuar este tema:

christiancvd

Recommended Posts

Hola, yo tengo 19 años y pase de tener un derbi FD 49cc a una Gas Gas ec 250, estube probando las 125 y parecia que faltaba motor para lo que yo hago y eso que era novato, entonces me compre la 250, la verdad es que desde el principio me sentia agusto con ella y tampoco era demsiada moto, ibas mas despacio pero yasta, la vendi y me decante por la KTM EXC 200 y te puedo decir que es una de la mejores motos para mi gusto, tiene muchos altos como la 125 y muchos bajos como la 250, para mi es una de las mejores y te la recomiendo, si tienes la posibilidad de probar una veras como te gustan Un saludo

Pues si que tienes una 200 rara ,si de slgo se caracterizan es de tener grandes bajos pero pecan de altos ,lo contrario de las 125 que tienen una estirada y sobreregimen espectacular y bajos bastante justos !!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sera rara si pero es asi, le encuentro casi los mismos bajos que tenia la gas gas, no igual pero casi, y la mia cuando se sube tiene muchos altos como cualquier 125, eso si me la encuentro algo gastosa de gasolina. Ami me regularon la válvula de escape y carburación y perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...