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sobre aceites 2t

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jkasan

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Hola buenas:

Se que es un tema ya trillado pero tengo aún algunas dudas.

Para un uso dominguero, poca trialera, mas bien caminos rotos y senderos, moto bien carburada, me gustaria saber cual es el aceite que deja menos residuos, sin hacer la mezcla a menos de lo que dice el fabricante, me da igual el precio del aceite.

Si alguien ha desmontado cilindro y pistón y lo ha visto todo limpio y engrasado y me dice que aceite ha llevado ya me estaría bien.

Saludos y gracias.

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Trabajo habitualmente con motores pequeños (80cc) que siempre trabajan altos de rpm.

También con motores clásicos de trial.

Por mi experiencia te digo que cualquier aceite puntero de 2t cumple de sobra con lubricar.

Antes usaba Putoline MX5, una maravilla con el que no logre gripar ni a propósito. Pero al 2% humeaba mucho y en motores pequeños no quise bajar del 1.5% y seguía humeando. Lo mismo en trial. En mi opinion iba pasado de calidad.

Lo que hice fue "descender de categoría" y me pase al Repsol Sintético que venden en gasolineras. Lo uso al 2%, apenas humea y mi conciencia esta tranquila porque con ese porcentaje se que no gripa. En trial al 2 apenas humea.

Con esto te quiero decir que prefiero usar un aceite normal al 2% que el Maxi Aceite al 1%. Si tuviera que hacer un molinillo tipo kart en circuito volvería al Putoline al 2%. Pero nunca circulo tranquilo con porcentajes del 1% sea cual sea

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