Saltar a contenido

bufanda original o fmf

suiso35

Recommended Posts

Muy buenas, pues eso que tengo la bufanda doblada la he enderezado con un soplete pero al mínimo golpe se vuelve doblarse y me da en los manguitos de el radiador izquierdo y no asienta bien en el cilindro y mi pregunta es que cual me compro la original que según he leído es más resistente que la fmf Gnearly o la fmf que dicen que hace que funcione mejor la moto, cual me aconsejais ustedes , muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es una ec300 de 2009 esta de casa escape original lo que si he leído que es más resistente el original que es lo que a mi me interesa y sobre todo bajos, a ver dos comentarios y creo que tengo más dudas a ver si me aclarais un pico más el tema un saludo

Enlace al post
Original mas resistente y mas bajos

eso es, he probado varios escapes en varias motos y de verdad que el fmf gnarly no creo que sea una de las mejores opciones para gasgas ni de lejos, el de serie da mas contundencia abajo que el gnarly y es mas dificil de doblar y abollar, el fmf fatty abajo es casi como el gnarly pero arriba da mucho mas que este, el hgs si que le da muuucho a la moto y tambien linealidad, el hgs pero sin cromar, el messico viejo tambien se parece mucho al hgs.

la gente habla maravillas del reverse, creo que si buscas algo diferente al original el reverse puede ser la mejor opcion pero se abolla con mirarlo, ahora tambien se esta hablando bien del arrow pero es caro como el reverse........

barato y que vaya bien el original o el de acero inox, intermedio hgs o doma siempre sin cromar, puestos a pedir pues reverse o arrow

Enlace al post

eso es, he probado varios escapes en varias motos y de verdad que el fmf gnarly no creo que sea una de las mejores opciones para gasgas ni de lejos, el de serie da mas contundencia abajo que el gnarly y es mas dificil de doblar y abollar, el fmf fatty abajo es casi como el gnarly pero arriba da mucho mas que este, el hgs si que le da muuucho a la moto y tambien linealidad, el hgs pero sin cromar, el messico viejo tambien se parece mucho al hgs.

la gente habla maravillas del reverse, creo que si buscas algo diferente al original el reverse puede ser la mejor opcion pero se abolla con mirarlo, ahora tambien se esta hablando bien del arrow pero es caro como el reverse........

barato y que vaya bien el original o el de acero inox, intermedio hgs o doma siempre sin cromar, puestos a pedir pues reverse o arrow

Vamos que por lo que veo me quedo con el messico .... Esta ya viejo y con algún poro, estaba pensando si poner un fmf pero por lo que leo, mejor messico, y en caso de comprar alguno, el original cromado..

Por cierto, el acabado cromo aguanta bien el uso o se degrada con el tiempo?

Enlace al post

barato y que vaya bien el original o el de acero inox, intermedio hgs o doma siempre sin cromar, puestos a pedir pues reverse o arrow[/qu

Enlace al post

barato y que vaya bien el original o el de acero inox, intermedio hgs o doma siempre sin cromar, puestos a pedir pues reverse o arrow[/qu

El mejor fmf , mas que probado...

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La unica ventaja que le veo yo a los NO originales es que los bollos salen antes con el soplete y apresion, pero se hacen mas facil....asi que ni eso. :lol: :lol:

Yo me quedo con el ORIGINAL

Enlace al post
La unica ventaja que le veo yo a los NO originales es que los bollos salen antes con el soplete y apresion, pero se hacen mas facil....asi que ni eso. :lol: :lol:

Yo me quedo con el ORIGINAL

:shock: :lol: :lol: Quedate con lo que quieras, pero comparar la mierda de serie con fmf :roll:

.

Enlace al post

Si el de serie lo tienes todo reventado, imagínate como tendrías el FMF. Tienes que mirar que tipo de enduro haces, si solo haces crono de hierva o tierra, comprate el FMF. Si haces trialeras de bastante piedra y te gusta lo extremo, el de serie y te ahorras dinero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...