Saltar a contenido

Duda. KTM 125 Six Days 2015 o KTM EXCF 250 2014.


desguace

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una duda y necesito consejo.

Resulta que voy a cambiar de moto y no se cual elegir, peso 70 kg. El enduro que hago es de todo, algo de trialeras, nada de pistas y algo de extremo (motocross ocasionalmente). Suelo correr el campeonato de enduro de mi comunidad y la copa TT. Vengo del 250 2T y busco algo un poco mas descansado para el fisico que ya uno se va haciendo viejo y quiere probar cosas nuevas

Mis dudas son:

KTM 125 2015 Six Days (con horquilla 4CS, tijas y demas...)

KTM 250 EXC-F 2014 Normal.

El precio es basicamente el mismo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como efectiva la 250 4t. mas par. mas facil de llevar. perdona mas. mas traccion.

como divertida la 125. yo tengo una y te hace trabajar pero bien. es una máquina llevandola en su regimen de maxima potencia. y super ligera.

donde has encontrado exc f 2014 al mismo precio que la 125 six days?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como efectiva la 250 4t. mas par. mas facil de llevar. perdona mas. mas traccion.

como divertida la 125. yo tengo una y te hace trabajar pero bien. es una máquina llevandola en su regimen de maxima potencia. y super ligera.

donde has encontrado exc f 2014 al mismo precio que la 125 six days?

Te lo dire cuando solucione el tema (que solo les queda una)...jejeje

Cansa mas la 125 que la 250 4T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 si pasas a algo mas descansado, mas efectiva es la 250 y mas facil, pero si haces enduro y pocas pistas esta claro, eso si, ya sabes el mantenimiento de los molinillos cuando el piloto le da, pero puesta a punto es lo mejor para lo que dice que quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
125 si pasas a algo mas descansado, mas efectiva es la 250 y mas facil, pero si haces enduro y pocas pistas esta claro, eso si, ya sabes el mantenimiento de los molinillos cuando el piloto le da, pero puesta a punto es lo mejor para lo que dice que quieres

no entiendo lo del mantenimiento .??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues teniendo una 125, te aconsejo la 250 4t siempre y cuando el superior mantenimiento no sea un problema.

Yo tambien sigo sin entender el mantenimiento????

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del mantenimiento se refiere a eso :

ya sabes el mantenimiento de los molinillos cuando el piloto le da

O sea, cuando el piloto le da, pistón cada 20-30 horas, cambios de aceite, y poca cosa más (a parte de lo habitual)...

Pero es lo de siempre, la mayoría de mortales, podemos hacer muchísimos km en un 125 sin necesidad de cambiar pistón, simplemente, porque no hace falta ya que no la hemos achuchado lo que deberíamos....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del mantenimiento se refiere a eso :
ya sabes el mantenimiento de los molinillos cuando el piloto le da

O sea, cuando el piloto le da, pistón cada 20-30 horas, cambios de aceite, y poca cosa más (a parte de lo habitual)...

Pero es lo de siempre, la mayoría de mortales, podemos hacer muchísimos km en un 125 sin necesidad de cambiar pistón, simplemente, porque no hace falta ya que no la hemos achuchado lo que deberíamos....................

No estoy de acuerdo, una 125 2t si lleva su buen aceite y una buena carburacion ademas del filtro del aire limpio puede durar un año tranquilamente dandole mucha mucha cera, (lo he visto con mis propios ojos) y poco mas mantenimiento tiene aparte de cambiarle de vez en cuando el aceite de la caja cambios, (esto vale 10 euros)

Por cierto las 4t y mas las 250 tambien gastan pistones, valvulas, cadena de distribucion, retenes de las valvulas, queman aceite con el tiempo y los cambios de aceite son muy frecuentes, lo que te gastas en cambios de aceite te lo gastas en la 125 en un piston al año,

Y lo que sean ams o menos efectivas depende del piloto que las lleve..........

Yo he probado la six days 125 2015 y es un puto cañon!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...