Saltar a contenido

Duda. KTM 125 Six Days 2015 o KTM EXCF 250 2014.


desguace

Recommended Posts

Referente a la respuesta de Kalet:

Te aseguro que un xavalin de estos del nacional, hacen piston cada 20-30 horas, por supuesto, igual en la 250 4t llevadas de la misma manera...

Y si estoy de acuerdo contigo, las dos mecánicas llevadas al máximo, mucho más cara de mantener la 4t....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Referente a la respuesta de Kalet:

Te aseguro que un xavalin de estos del nacional, hacen piston cada 20-30 horas, por supuesto, igual en la 250 4t llevadas de la misma manera...

Y si estoy de acuerdo contigo, las dos mecánicas llevadas al máximo, mucho más cara de mantener la 4t....

Cierto, pero los chavales del nacional tienen que cambiar pistones con esas horas simplemente para tener el maximo rendimiento posible en carrera y para reducir las posibilidades al maximo de gripaje o rotura de motor,

A nosotros tener el maximo rendimiento posible nos la pela, esta claro que cuando hay una perdida notable de compresion hay que cambiarlo pero yo conozco a gente que corriendo regionales en un año no han tocado nada de nada, te hablo de las 125 y corriendo todo el campeonato de enduro, cross country y alguna de motocross......y precisamente mancos no eran,

Yo he tenido las dos, 125 2t y 250 4t y os aseguro que la 250 4t mucho mas cara, los recambios son mas caros por lo general, muchos cambios de aceite y filtro y reglajes de valvulas y cuando te toca alguna averia prepara bien de euros.....no me quiero ya ni acordar de lo que me gaste en la mia,

en una 125 con 400 euros dejas el motor entero nuevo y en las 4t con eso lo justo tienes para cambiar las valvulas y el piston,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Si, si, estamos hablando de lo mismo..... Ya decía que para la mayoría de los mortales, que algunos también le dan mucha "cera" le puedes hacer a un 125 muchísimos km sin notar una perdida de rendimiento significativa....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...