Saltar a contenido

Por partes o entera?

Puntuar este tema:

Darkanimal

Recommended Posts

Buenas, pido consejo. Hace una año y medio empece en esto del enduro y me compre una WR450 del 2003, la con la que he hecho mis primeros pinitos(alguna vez, literalmente :oops: ) en esto del enduro. El caso que la moto siempre a tenido problemas con el arranque, y decidido jubilarla, y pasar a alguna con boton magico. Y he aqui mi duda, la vendo entera, por un bajo precio, o la doy de baja, y la vendo por partes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la vendería entera,si la pones a piezas tienes que Liarte a desmontarla,todo es probable que no lo vendas,ponle un buen precio,al que se la vendas le dices el problemilla que tiene de arranque y te olvidas,hay gente que compra motos con problemas para trastear con ellas y disfrutar también metiéndole mano

Enlace al post
Yo la vendería entera,si la pones a piezas tienes que Liarte a desmontarla,todo es probable que no lo vendas,ponle un buen precio,al que se la vendas le dices el problemilla que tiene de arranque y te olvidas,hay gente que compra motos con problemas para trastear con ellas y disfrutar también metiéndole mano

+1, creo que podras sacar mas por ella entera que a piezas :|

Enlace al post

Yo solo porque no me estuvieran mareando todo el dia por wasap y correo la vendia entera. Ademas si es tu primera moto y no la as maltratado mucho mas el mantenimiento que le hayas echo. No tendrias que perder mucho...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...