Saltar a contenido

Posición para montar el phds//par de apriete tornillos??

Puntuar este tema:

alxktm

Recommended Posts

Buenas,

Me acaba de llegar un phds y me he dado cuenta de que no es simétrico y me surge la duda de como montarlo si con la posición que acerca mas hacia el piloto el manillar o el que lo aleja.

No hablo de la posición en las tijas, si no del propio phds. Me gustaría que la posición del manillar sea lo más similar a la que llevo ahora ya que voy muy cómodo.

Vosotros como lo lleváis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, he ido a mirar lo que me decís y es así. Asi que lo montaré igual.

Limpiando el phds que he recibido menhevdado cuenta que los tornillos de anclaje a la tija superior no están del todo bien. Sirven los mismos que los que lleva el soporte original o tengo que utilizar esos mismos?

De no ser los mismos iré a una tornillería a comprar un par que estén en perfecto estado.

Gracias por la ayuda gente

Enlace al post

Creo recordar que son algo más largos, pero no estoy seguro. Si los compras, lleva uno de muestra porque son un poco especiales, tienen la cabeza baja porque si no toca el manillar.

Enlace al post

No me la voy a jugar e iré a comprarlos a una tornillería. Espero encontrarlos de la misma medida y paso y si no son torx mejor porque justo de esa medida no tengo llave. Ya los tengo desmontados y listos para levar a enseñar.

Por cierto, cuando pones el phds los cables de acelerador, freno y demás quedan perfectos o tengo que soltar las bridas que los sujetan y ajustarlos?

Saludos

Enlace al post

Pues hoy he montado el phds y al no tener instrucciones lo he apretado con llave de carraca al máximo que he podido. El caso es que me surge la duda de si me he pasado ya que no tengo el manual de montaje que debería venir en la caja pero al comprarlo de segunda mano no lo han incluido y claro, no conozco ese dato.

Si lo aprieto al máximo funcionarán bien los silent blocks? Los 4 tornillos tienen par de apriete? Si es así, cual es?

Si alguien tiene el manual de montaje y me lo puede facilitar le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias

Saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...