Saltar a contenido

duda..

Puntuar este tema:

davidexc

Recommended Posts

Hola querria saber vuestras opiniones.

Actualmente dispongo de una ktm exc 450 del 2004 llevo con ella un año, y se me pasa por la cabeza cambiarla, ya que ultimamente me he apuntado a varias carreras y me canso mucho con ella. En las trialeras voy bien con ella, pero me noto pesado con ella y cuando ya estoy cansado me sobra moto.

Estoy pensando en cambiarla y pero nose si mirarme una 250 4tiempos, o una 250 2t o 300 2t. Pero me da miedo equivocarme, con la ktm estoy muy contento no me ha fallado nunca, pero la unica pega es que se me hace pesada.

Si me mirase una 250 4t seria seguro una ktm.

I si fuese dos tiempos dudo entre gas gas o ktm, gas gas mas que nada por el precio.

Querria saber vuestras opiniones, y que moto me aconsejarias, de segundamano y que año.

Las salidas que siempre hago son trialeras, muy poca pistaby circuito.

Perdon por el toston.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en mi opinión hiciste una barbaridad empezando con una 450, normaente lo aconsejado es empezar con 125 2t o 250 4t :wink:

Ahora si te coges una de las que he dicho te parecera "poco" asi que yo me buscaria alguna 250 2t que es más ligera que tu actual moto y no cansa tanto por las inercias y retención, dependiendo del presupuesto encontraras alguna buena moto, tanto Ktm como GasGas son actualmente muy buenas motos :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post

Prueba una KTM 350. :wink:

Las 450 del 2004 son bastante antiguas. Si pruebas una algo nuevecillo es otro mundo completamente.

Pero si te gusta la moto 4t y ktm... la 350 es una verdadera maravilla.

Enlace al post
Prueba una KTM 350. :wink:

Las 450 del 2004 son bastante antiguas. Si pruebas una algo nuevecillo es otro mundo completamente.

Pero si te gusta la moto 4t y ktm... la 350 es una verdadera maravilla.

Doy fe de ello!!! Yo diría que en 4t es lo más parecido en prestaciones a una 250 2t. En algunos concesionarios tienes moto para probarla.

Enlace al post

Gracias por vuestras repuestas.

Pues de presupuesto no estoy para tirar cohetes, supongo que por los precios que he estado mirando de segundamano podria comprarme alguna del 2009-2011. Por otra parte hasta el momento solo he provado la mia para hacer enduro (4t). Mi pregunta es si me compro una 2t traccionara tanto en bajas como lo hace una 4t? Ya se que no sera lo mismo, pero si se mueven bien en bajas. Sino ya estaria por cojerme una 250 4t pero preferiblemente querria una 2t ya que me han hablado bastante bien.

Enlace al post

Hola, yo acabo de cambiar, vendi mi honda crf 450x, un misil con ruedas, que me dejaba hecho polvo, por una Ktm 250f modelo 2013,,, y menudo cambio,, muchisimo mas manejable, ligera, y de potencia teniendo menos,,, no hecho en falta nada, tengo 42 añitos y salgo poco, me meto en demasiados fregados para mi nivel, y con la honda, era morir en cada salida.

Espero haberte ayudado algo.

saludos

Enlace al post
Hola, yo acabo de cambiar, vendi mi honda crf 450x, un misil con ruedas, que me dejaba hecho polvo, por una Ktm 250f modelo 2013,,, y menudo cambio,, muchisimo mas manejable, ligera, y de potencia teniendo menos,,, no hecho en falta nada, tengo 42 añitos y salgo poco, me meto en demasiados fregados para mi nivel, y con la honda, era morir en cada salida.

Espero haberte ayudado algo.

saludos

Gracias por tu ayuda, todo consejo para mi es bien venido!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...