Saltar a contenido

Ayuda para elegir moto!!

Puntuar este tema:

XaviBCN43

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera pedir ayuda porqué quiero adquirir una nueva moto. Vengo de una Honda XR400 la cúal usaba para para salidas light los fines de semana,caminos de tierra,etc, nada de enduro heavie ni trialeras imposibles jeje,vamos un principiante. Mi idea sería algo sobre los 30-40 cv ,arraque eléctrico, mantenimiento bajo y no tengo claro si 2T o 4T,también que la pudiese utilizar algo por asfalto (lo menos), igual pido mucho, pero acepto sugerencias!!

Un saludo a todos y grácias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

30 o 40 cv y arranque eléctrico, bajo mantenimiento, algo de asfalto, pues.... una drz 400 si es posible una versión E .

En 2 tiempos ,tipo gasgas 250 (recambios relativamente baratos) o una ktm por el tema del arranque eléctrico..

pero vamos, que si no te complicas demasiado, la drz puede ser una buena opción, suerte con la elección.. :wink:

Enlace al post
30 o 40 cv y arranque eléctrico, bajo mantenimiento, algo de asfalto, pues.... una drz 400 si es posible una versión E .

En 2 tiempos ,tipo gasgas 250 (recambios relativamente baratos) o una ktm por el tema del arranque eléctrico..

pero vamos, que si no te complicas demasiado, la drz puede ser una buena opción, suerte con la elección.. :wink:

Muchas grácias nakasones, creo que has dado en el clavo con la Suzuki, he estado mirando y se adapta perfectamente a lo que estaba buscando.

Muchas grácias. Un saludo

Enlace al post

De nada.

Por cierto en compraventa hay anunciada una drz e del compañero 2mj, que se ve muy cuidada, aparte de que se ve que mima sus monturas .

Aunque sea en Malaga, mira a ver....

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...