Saltar a contenido

novato de 40 tacos

Puntuar este tema:

fender

Recommended Posts

Hola me acabo de registrar, rozo los 40 tacos y me quiero comprar mi primera moto off road, esta claro que a mi edad no busco nada mas que divertirme un rato, por lo que he pensado en una 125 2t, que no sea cara de mantenimiento y se controle fácil para andar un poco por campo con una moto ligera y de poco peso, de entrada he pensado en la gas gas, pero si viene alguna consejo mejor, y si me podes dar luz sobre tiendas de segunda mano en bcn para mirar de encontrar alguna a buen precio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!

yo monte desde los 18 a los 22 (una 50cc, luego una 75 y la ultima una trial 348)

No volví a tocar una moto hasta los 41, que me compre, con el mismo objetivo que tu una GasGas 250 4t (recomendado por un par de abueleques pero que llevaban 20 años montando en enduro sin parar)

y estoy ENCANTADO.

te acabaras picando, como me ha pasado a mi, y ahora monto con chavales de 25 y corro el Castilla Leon ;-) (mal, pero lo corro!)

asi que desde mi punto de vista y experiencia, sube a una 250, y el 4t que para mi se deja llevar, te ayuda un monton.

Enlace al post

Mi opinion de novato de edad similar a la tuya (43):

- Especifica qué uso darás a la moto y eso ayudará a los expertos a que te aconsejen.

- las 125 2t son muy estresantes al tenerlas que lleva en altas constantemente, poco par en bajas, y requieren de mucha técnica de pilotaje. Creo que con tu experiencia y edad iría mejor una 250 4t.

- Yo tengo una Freeride 250 2t y me sobra moto. La FR 350 4t me hubiera ido mejor. Ambas son buenas motos para aprender.

Enlace al post

como te dicen los compis vete a por una 250 de 4 t y veras que manejable y disfrutaras cada dia mas yo empeze con una 450 y terminaba muerto y con varias caidas por cansancio cambie a una 250 4t y parece que entrene todo el verano ahora disfruto y soy yo quien manda en la moto

Enlace al post

que tal me iria una ktm exc 250 f?, es 4t aunque no la he ido a ver aun, no se si es arranque eléctrico supongo que si y como ira de mantenimiento , cada cuantos km hay que hacerle las cosas

Enlace al post
que tal me iria una ktm exc 250 f?, es 4t aunque no la he ido a ver aun, no se si es arranque eléctrico supongo que si y como ira de mantenimiento , cada cuantos km hay que hacerle las cosas

Hola Fender la KTM 250 f prfecta para empezar. Yo lo hice con una 400 k van super bien y el motor es muy dócil......y tienes motor para una eternidad.

Enlace al post
Hola me acabo de registrar, rozo los 40 tacos y me quiero comprar mi primera moto off road, esta claro que a mi edad no busco nada mas que divertirme un rato, por lo que he pensado en una 125 2t, que no sea cara de mantenimiento y se controle fácil para andar un poco por campo con una moto ligera y de poco peso, de entrada he pensado en la gas gas, pero si viene alguna consejo mejor, y si me podes dar luz sobre tiendas de segunda mano en bcn para mirar de encontrar alguna a buen precio.

Un saludo

Por cierto Fender un amigo vende su husqvarna 310 que es como las 250 k dices , esta perfecta y con muy poco uso. Si te interesa mandame privado. Saludos.

Enlace al post

yo empece en esto del off-road con 38 y me compre una yamaha wr250f del 2006.

para mi una moto ideal para empezar, mi idea era tambien ir de tranqui, pero ahora solo busco trialeras i senderos complicados.

me enganche tanto que al cabo de unos meses me compre una husqvarna FE250 de las nuevas, y disfruto como un enano.

mi recomendacion es una 250 4t fiable, si no te quieres gastar pasta, yamaha o alguna otra japonesa, o si te la puedes permitir una actual de las marcas de moda, ja,ja,ja.

un saludo.

Enlace al post
Mucho mas mantenimiento la KTM?, me iba a mirar una del 2004.

ktm 250 4t a partir del 2007, potente y facil de llevar, con mas pasta 2014 en adelante.

Una wr 250 para empezar y casi para terminar, tambien es buena opción, aunque menos potente, sirve para mas cosas que no sea enduro puro y duro.

Otras marcas las desecharía por mantenimiento para un novato.

La 125 de gas gas tampoco, derivada de la 250 y mucho peso, ktm 125 o 200 mucho mejores.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La suzuki es mas para trail y para paseos.

Si vas a coger la moto cuatro ratos y te quieres divertir de verdad una 125 2T, poco mantenimiento, divertida y economica.

Enlace al post

Yo me decantaria por una 250 4t en tu caso.

Sobre que montura... Que te parece la GasGas 250 4t? Lleva motor Yamaha, ultraprobado y fiable. Creo que es una moto muy docil y de buen llevar.

Enlace al post
Gracias por vuestra ayuda y la DRZ 400F, es algo mas económica pero pesa 133kg, como la veis?

Si te decides por una drz, estoy vendiendo la mia, con todas las cosas para enduro, pero es algo mas pesada, aunque tracciona mas que la mayoria.

Te paso el enlace por si te cuadra

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=175773" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...