Saltar a contenido

Principiante de Enduro

Puntuar este tema:

Gregor97

Recommended Posts

Hola, me presento. Soy Gregor, de la zona de Monegros y me estoy iniciando en esto del enduro. Tengo una KTM EXC 125. Os escribo para que me deis consejos de como empezar, como conducir al principio, por donde ir... Gracias de antemano!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, buena moto tienes, con ella aprenderas mucho, para empezar vete soltandote por caminos y pistas no muy complicadas y luego senderos y todo lo que te apetezca pero al principio siempre despacio y sin sufrir demasiado, no te metas es sitios donde te quedes atascado continuamente porque acabaras frustrado, tambies es reco0mendable que salgas con gente es donde mas se aprende pero con gente que tengan mas o menos tu nivel o un poco mas avanzado,

Saludos y a darle a esa makina,

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas a todos, esta tarde voy a cambiarle el aceite y la rueda delantera a la moto y mañana si puedo a darle un poco de gas..!!!

He hecho ya unos 300 km con la moto sólo por caminos y pistas y poco a poco voy cogiendo un poco mas de confianza.

Enlace al post

Las 125 2t son una gozada. Ya verás cuando descubras las sendas y caminos estrechos... Son el hábitat natural de esas motos y donde más se disfrutan. Yo creo que en ese terreno sacan a relucir todas sus virtudes.

De que zona de monegros eres?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...