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problema emrague 2t. Arrastra de todas las formas...

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karkimal

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Muy buenas a todos! No abandono jejjeje...la cosa es que los discos estan dentro de tolerancia y los separadores estan rectos...por lo menos eso parece mirandolos sobre marmol. La faena....que el aluminio es muuuuuuuuuy blando jajajjaa

A pesar de los consejos me he cargado el cubo. Bien por mi. Decia q con cuidado podia pero... crack! Un teton de esos fuera. El caso es que la campana si que tiene un poco de marca producida por los discos asi q viendo q tengo que comprar cubo....la campana voy a probar a limarla a ver lo q dura. Sabeis si vale de otra moto? Esq he visto una pero es de una 450 exc del 2007 a buen precio y la verdad q se parece muchisimo...gracias!!! Seguire informando. Ya que tengo los discos fuera...me recomendais hacer algo??lijar con lija al agua el ferodo, pulir los separadores??? Cualquier cosita ya aprobecho....mil gracias de nuevo!

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Pues la cambana viene con noseque pieza remachada y sale por unos 350€ el cubo es mas barato y he pillado uno de segunda y la campana limare las marcas...

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Muy buenas a todos! No abandono jejjeje...la cosa es que los discos estan dentro de tolerancia y los separadores estan rectos...por lo menos eso parece mirandolos sobre marmol. La faena....que el aluminio es muuuuuuuuuy blando jajajjaa

A pesar de los consejos me he cargado el cubo. Bien por mi. Decia q con cuidado podia pero... crack! Un teton de esos fuera. El caso es que la campana si que tiene un poco de marca producida por los discos asi q viendo q tengo que comprar cubo....la campana voy a probar a limarla a ver lo q dura. Sabeis si vale de otra moto? Esq he visto una pero es de una 450 exc del 2007 a buen precio y la verdad q se parece muchisimo...gracias!!! Seguire informando. Ya que tengo los discos fuera...me recomendais hacer algo??lijar con lija al agua el ferodo, pulir los separadores??? Cualquier cosita ya aprobecho....mil gracias de nuevo!

Ojo que aunque fueraaparentemente exacta, tendrias que verificar el numero de dientes de la corona, por que si tiene uno mas, o uno menos no vale.

Lo de el lijado esta bien , pero como aumenta la distancia entre las paredes, los discos golpearan con mas inercia y se volveran a marcar en menos tiempo,rdara menos en volver a marcarse que una nueva nueva, ...pero lo mismo te dura varios años, asi que mientras dure dura...

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Joeee...pues tengo un cubo de camino..espero que me valga. La faena que tengo es que he cogido el compresor de un amigo y con la pistola neumatica no sale la tuerca. El compresor y la pistola son buenillos..coge 6bar y la pestaña de la tueca ya la he desdoblado...dandole calor quizas??

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Hola Rasago!

Hacia mucho que no entraba en el foro,me alegra ver que tu sigues siendo un habitual por aqui

Joer casi no te leo paisano, por aquí estamos todavía sí, y si has vuelto imagino que aún no te han sacado del monte :roll:

Lo que pasa que no nos hacen caso, ya hemos pasado nosotros por lo de cargarnos el tetón porque no aguantan una mierda pero ..................

Joeee...pues tengo un cubo de camino..espero que me valga. La faena que tengo es que he cogido el compresor de un amigo y con la pistola neumatica no sale la tuerca. El compresor y la pistola son buenillos..coge 6bar y la pestaña de la tueca ya la he desdoblado...dandole calor quizas??

Con la pistola tiene que salir, no se esos 6 bar como afectan ¿que par tira la pistola?

Fíjate bien que estés realmente aflojando, mira para donde gira el embrague cuando el motor trabaja (moviendo la palanca de arranque te haces a la idea ya que suelen ir a la inversa) no sea que sea rosca izquierda y estés apretando en lugar de aflojar, aún así no es seguro que vaya a la inversa, fíjate en el eje a ver si la rosca es de derechas o de izquierdas

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En las motos que tuve la tuerca del embrague es a derechas, la que suele ser de izquierdas es la del cigueñal...

Si con la pistola no suelta, puedes meter la marcha mas larga y frenar la rueda, metes mucha carga al cambio pero suele funcionar...

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Pero aunque meta marcha tengo todos los discos desmobtados...no lo he comprobado pero lo que no girara sera la campana...pero el cubo y la tuerca que lo sujeta gira loco...xq va en un rodamiento. Si no me equivoco ojo! Que no he probado lo de la marcha aun..luego igual bajo a probar

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Buenas

Si te fijas la campana va engranada con el piñon del cigueñal asi que el cubo va con el eje del cambio, si bloqueas el cambio a traves de la cadnea podras bloquear el cubo para que no gire y aflojar la tuerca

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La tuerca floja a izquierdas como todas las tuercas comunes, para sacarla pistola neumatica dale mas presion al compresor, cualquier invento que hagas te saldra caro. Hay un util para sujetar y flojar con carraca pero lo mejor pistola neumatica.

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Efectivamente señores!! Con marcha metida el cubo no se mueve si freno la rueda :lol:

La cosa ha sido asi.....5 metida y frenando imposible a mano. No gira y me daba muchiiiiisimo miedo cargarme algo mas otra vez por hacer el garrulo....pero, con marcha metida y frenando...y pistola neumatica ha salido!! La primera nada...pero luego me he quedado ahi dandole a la pistol y he visto que giraba....minimamente y he seguido y prrrrriiiiuuuuuuuu! Jajjajaja intentaba imitar el ruido de la pistola jajaja

Bueno...con ello fuera ya voy a limar un poco las marcas de la campana y a ver que tal cuando llegue el cubo para montar todo. Por cierto, el cubo que he comprado es de una 250 del 2004 y resulta q la referencia es la misma que el mio...pero distinta a la del catalogo asi q seran compatibles. Os seguire informando. Graciaaaaaaas

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Marcas limadas...tampoco tenia mucho pero bueno asi mejor..y he lijado un poco los discos y el ferodo x si acaso...lo voy a montar todo mañana y os cuento a ver que tal. Tengo aceite motor 10w40 de 4t de mi antigua moto para echarle y drexton 3...ambos usados solo para probar y como seguia mal los guarde. Igual empiezo con el drexton 3 verdad? Que al parecer va fino fino....o como lo veis?

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Buenas a todos...siento no poderdaros buenas noticias pero el dia de hoy no ha sido mas que problemas y mas problemas.......compre el cubo de el embrague a un "simpatico" por internet...que tras preguntarle si estaba todo en buen estado me dijo que si..y que sin marcas. pues tras realizar el ingreso me comenta que hay un tornillo mas grande porque uno se le paso de rosca...bueno, no pasa nada. pero cuando llega la pieza resulta que tenia el mismo problema que la mia, solo que lo habia apañado roscando un tornilto por detras del cubo y que supuestamente no pasaba nada, aunque a mi me rozaba con los remaches de las campanas. bueno...el caso es que lo reparo como puedo rebajando el tornillo y tal...pero cuando voy a montarlo todo se parte el pibote ese por la mitad...sin apretar apenas..hasta los mismisimos estoy! y espero que al que me vendio la campana se le atragante el dinero de verdad...que mala gente! el caso es que me dice que aun asi el embrague funciona sin problema por un muelle menos...el caso es que monto todo y......la moto apenas anda. va como tirando de embrague y la cuesta del garaje la he tenido que subir a pulso porque no empuja...solo sube de vueltas. podria ser por la lijada que le he dado a los discos??? que los haya lijado con lija muy gorda? el embrague lo he purgado con jeringa desde abajo como siempre pero nada....perdonar la chapada pero necesitaba contarlo. me voy de viaje dos semanas por trabajo y solo queria dar la ultima vuelta mañana antes de irme pero no ha sido posible y encima que mal saber se te queda...en fin !!!

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El problema de ahora no es por lijar los discos. Un muelle menos trabajando se nota, los discos no hacen contacto por igual y el embrague patina. Desde luego el que te vendió la pieza es un timador. Si no le hubieses preguntado, está mal que te la clave, pero habiéndole preguntado :twisted:

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