Saltar a contenido

problema emrague 2t. Arrastra de todas las formas...

Puntuar este tema:

karkimal

Recommended Posts

Hola buenas:

A mi me costo tambien desmontar el embrague, pero utilice esta herramienta, para poderlo bloquear.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_1901&products_id=11110

Que le falte un muelle no creo que trabaje bien.

Yo tengo una cosa clara, viendo como es la gente prefiero comprarlo nuevo, no me fio de nada que yo no lo vea antes con mis ojos, hay mucho listo. Ya me han colado alguna y he aprendido la lección.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• karkimal

14

• rasago

5

• Josebaab

4

• mamola

2

Pues puede ser por lo del muelle. efectivamente un cabreo impresionante con el tipo este. es un farero de aquí, se llama naranjita y no tengo ningún problema en pronunciarle, aunque sea por si alguien va a comprarle algo alguna vez que lo sepa.

voy a ir a la oficina del consumidor y sino presentare una denuncia...no por los 40€ gastados mas gastos de envio y demás sino por jeta...encima me ha bloqueado el teléfono pasando del tema. mando huevetes..una pieza que en el conce me costaba nueva 75€ y con gasto de envio y demás me has salido 56€ por una pieza malreparada y encima sigo sin moto...es impresionante la gente que hay por ahí. además le he dicho. pues pagas tu los 6 euros de vuelta por correos ordinario y te devuelvo la pieza...pues nada. que tenia ahí la pieza rota y me la ha colado y no quiere saber nada de el problema ya...en fin!!! yo solo quiero arreglar mi moto por dios! probare a montar otra con todos los muelles antes de sacar conclusiones rápido...muchísimas gracias!

Enlace al post
  • 1 month later...

Problema solucionado....una vez arreglado el problema de la campana seguia patinando embrague y la moto no andaba. El problema era en la bomba del embrague. El pistoncito ese q tiene la torica lo habia montado mal....bravo por mi! Y entonces no encajaba bien y no dejaba cerrar del todo los discos...de ahi que patinara jajaja

En fin...solucionado y como va! Jajaja gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...