Saltar a contenido

KTM LIGHT JACKET alguien la tiene?

Josebaab

Recommended Posts

3PW11212X_ktm-race-light-pro-jacket-neck-brace-new.png

Esta es igual pero modelo mas reciente:

3PW142130X_CAZADORA_KTM_RACE_LIGHT_PRO_JACKET_2014_NECK_BRACE_COLLAR_1.jpg

El caso es que necesito una chaqueta ligera para entretiempo y verano compatible con leatt brace, me gusta mucho este modelo pero no se de nadie que la tenga y en el conce de aqui no tienen npi. La pregunta es para los que la tengan (con o sin leatt brace) ¿corta viento en enlaces de carretera o pisteos a partir de unos 15º C de temperatura¿ ¿o voy a pasar frio a primera hora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al post.

Necesito una cazadora para el collarín. Tengo una acerbis impact con mangas desmontables y abriga muy bien. Si te metes en faena tienes calor pero corta el frio muy bien. Lo malo es que no es compatible con mi collarín y no la uso mucho.

Saludos

Enlace al post

Hola, yo tengo esta chaqueta y la doy bastantes uso sobre todo en estos meses de frío , lo malo de la chaqueta que es muy rígida , pero al final te adaptas, os recomiendo una talla más de la que soléis llevar.

Un saludo

Alberto

Enlace al post

Gracias, pero tienes la normal RACE COMP o la RACE LIGHT pro?

En teoria la light es mas ligera y para verano, con mucha ventilación y se le pueden quitar mangas y hombros ¿la tuya tambien?

Enlace al post

Es que son iguales, la RACE COMP es de invierno, impermeable, y se le pueden quitar las mangas; la RACE LIGHT es de verano y tambien se le pueden quitar mangas y además los hombros. A mi la que me interesa es la segunda. Gracias en todo caso.

Enlace al post

La Race Comp tiene protecciones y forro polar desmontables por lo que se queda como la Race Light. Un amigo acaba de estrenar la race light para collarín y esta muy contento ya que es la única manera de llevar collarín y cazadora.

Yo tengo la race comp y estoy contento con ella, la quite el forro polar y las protecciones y muy bien.

Enlace al post
La Race Comp tiene protecciones y forro polar desmontables por lo que se queda como la Race Light. Un amigo acaba de estrenar la race light para collarín y esta muy contento ya que es la única manera de llevar collarín y cazadora.

Yo tengo la race comp y estoy contento con ella, la quite el forro polar y las protecciones y muy bien.

Gracias compañero.

Que tal ves la light para mañanas frias o para carretera?

Otra cosa ¿en vuestra talla habitual o habeis tenido que pedir otra?

Enlace al post

Misma pregunta... Una talla mas de la cazadora normal??

Yo mido 1.69 y peso 65 kg y ahora mismo llevo una talla L. Sin las protecciones de la cazadora pero con el peto debajo.

Que tendria que pedir una XL????

Enlace al post

hola yo la tengo y bien, igual que con la anterior que no era para leatt

lo de la talla es muy relativo, yo uso la misma que en las otras chaquetas, la L

yo mido 1,81 y 80kg y perfecta, tambien la uso con el peto por dentro

Enlace al post

Yo, aunque modelos de hace unos años, he tenido el modelo de invierno con goretex, etc. y éste "light" , para enduro normal la de invierno da excesivo calor, créo que está pensado para países más fríos que el nuestro. La "light" es una chaqueta de enduro normal, y en mi opinión es la apta para hacer enduro en condiciones normales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...