Saltar a contenido

Problema cámara replica gopro sj4000

Puntuar este tema:

cunini

Recommended Posts

Buenas, pues resulta que los reyes me han traído una camarita de estas y anque van bastante bien, aunque no igual que una gopro la calidad-precio es buena.

Pero hay una cosa que no va como me esperaba y es el sonido. Resulta que no se escuchan las conversaciones ni a grito pelado y como mucho se oye el viento contra la cámara, pero poco más. Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema o si es solo mi cámara en particular y si son todas como lo habéis solucionado.

Os dejo un enlace con la cámara que es: http://es.aliexpress.com/item/SJCAM-SJ4000-WiFi-Extreme-Sport-Action-Camera-1080P-Full-HD-Waterproof-Camcorders-GoPro-Hero-3-Go/2041268126.html?s=p

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una y estoy muy contento con ella :D , la verdad es que el ruido del viento se escucha muchísimo, pero también se escucha el del motor, y cuando estamos parados y hablando también se escucha hablar, eso si, tienes que subir mucho el volumen del ordenador para escuchar una conversación, porque hay mucha diferencia de volumen entre el sonido de cuando vas en marcha a cuando estas parado, pero escucharse se escucha :wink: .

Saludos.

Enlace al post

Yo la tengo la sj 4000 y con la estanca en el casco puesta se escucha perfectamente lo que hablo yo desde el casco en marcha a uso 70 km/h y ya sin estaca se escucha perfecto.

Nose sera cosa de tu cámara, prueba a subir el volumen desde el menú o a poner algo para que se escuche mas. saludos

Enlace al post

Buenas compañero!

Me iba a comprar la cámara esta semana, y si es la original, usare tu enlace.

Mi pregunta es si viene con todos los accesorios, ya que he leído que algunas sin mas baratas y no los traen.

Recomiendas comprar otra batería?

Un saludo.

Enlace al post

Buenas, la llevo con la tapa estanca porque no me venía otra, pero vamos que me refiero que lo único que se oye es el viento y alguna conversación si es a gritos. ¿Como os metéis para subir el volumen de la cámara?. Cuando la usé fue esquiando y ya digo que sonido nada de nada, con el volumen del ordena a tope y todo. Si alguien me puede decir como subir el volumen de la camara se lo agradezco. Por cierto, ¿a vosotros también os pasa lo de que graba de minuto en minuto en vez de hacer un video de un tirón?

Con respecto a los compañeros que se la quieren comprar deciros que fue un regalo y que ese enlace no es el que usaron, a mi me salió por 70€ con todos los accesorios, salvo el arnés de pecho y la tapa trasera abierta que no vienen. Yo a mi gusto me habría comprado la gopro nueva que vale 100 y pocos euros, ya que al final la mitad de los accesorios no los vas a usar y tienes una gopro de verdad que en la calidad de video se nota, pero como se suele decir a caballo regalado no se le mira el diente y a fin de cuentas para hacerse un par de videos cumple la función perfectamente.

Un saludo

Enlace al post

Todo lo que te pasa se puede solucionar en el menu de ajustes, toquitealo un poco y la dejaras bien, ahora no letargo delante la mía, pero me vino igual que ti, te aconsejo que la pongas con modo nublado que gana algo de saturacion y los videos no salen tan apagados.

yo la mia me la pille por 70 euros, y si ahora fuera me pillaría la gopro hero nueva que han sacado que vale 120-110 en media mark, que lo único malo que no ves donde enfocas porque no tiene ni pantalla ni wifi,por lo demás he visto videos y muy bien. Un saludo

Enlace al post
Buenas compañero!

Me iba a comprar la cámara esta semana, y si es la original, usare tu enlace.

Mi pregunta es si viene con todos los accesorios, ya que he leído que algunas sin mas baratas y no los traen.

Recomiendas comprar otra batería?

Un saludo.

Yo compraría otra bateria de recambio

Enlace al post

Estoy flipando con todas las cámaras que venden, en unas pone SJCAM debajo de la lente y wifi a la izquierda. En otras pone wifi debajo de la lente....una de las dos será falsa no? Como puede haber tantos precios diferente????

Seguro que con la suerte que tengo a mi me toca la falsa....

Agradecería que me aconsejaseis un vendedor fiable a poder ser a buen precio si conocéis, porque es la peomeea vez qe entro n aliexpress y Nose como funciona.

Un saludo!!

Enlace al post
Buenas, la llevo con la tapa estanca porque no me venía otra, pero vamos que me refiero que lo único que se oye es el viento y alguna conversación si es a gritos. ¿Como os metéis para subir el volumen de la cámara?. Cuando la usé fue esquiando y ya digo que sonido nada de nada, con el volumen del ordena a tope y todo. Si alguien me puede decir como subir el volumen de la camara se lo agradezco. Por cierto, ¿a vosotros también os pasa lo de que graba de minuto en minuto en vez de hacer un video de un tirón?

Con respecto a los compañeros que se la quieren comprar deciros que fue un regalo y que ese enlace no es el que usaron, a mi me salió por 70€ con todos los accesorios, salvo el arnés de pecho y la tapa trasera abierta que no vienen. Yo a mi gusto me habría comprado la gopro nueva que vale 100 y pocos euros, ya que al final la mitad de los accesorios no los vas a usar y tienes una gopro de verdad que en la calidad de video se nota, pero como se suele decir a caballo regalado no se le mira el diente y a fin de cuentas para hacerse un par de videos cumple la función perfectamente.

Un saludo

Lo de que te graba de minuto en minuto puede ser por una opción del menú cíclica de registro ponlo en apagado o en 10 min, para que te corte los archivos automáticamente en ese tiempo, espero que sea eso.

Enlace al post

Yo la compré hace aproximadamente unos 2 meses por 53 euros (no wiffi), con todos los accesorios. Posteriormente compré la tarjeta de 32 G, 2 baterías, adhesivos y bases para otros cascos y para el carenado, anclajes de aluminio, etc.

Una vez salió una por 17 euros y compré una "por si acaso". Fué el mismo aliexpress quien detectó que el vendedor no era fiable y se devolvió el dinero.

En cuanto a la grabación, es mejor grabar en bloques (programando la cámara para tal fin), con lo cual se facilita la edición del video.

Saludos.

Enlace al post

Ojo con esto hay muchas replicas de esta camara, hay una pagina que lo explica, claro esta que todo depende de lo que cueste, yo la quiero pedir pero lo mas barata que encuentre , pues si es replica pues no es tanto el disgusto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...