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ktm exc-f 2008

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tonigasgas450

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buenas

lo mas seguro es que vaya a comprar una ktm exc-f del 2008 el que me la vende mi dijo esto:

Se vende ktm 250 EXC-F 4t del 2008 la moto tiene muchos extras: paramanos, cubrecarter, protector disco delantero, protector de manillar, purgadores de horquilla, suspensiones preparadas en HPB, arranque electrico, 3 juegos de tapas. Las ruedas al 70% y el kit de arrastre cambiado hace poco, rodamientos de rueda delantera y trasera, y pds nuevos. Motor entero recien hecho con factura de HPB (biela, piston, cadena de distribucion, juntas, rodamientos, etc. . . ) Se puede ver y probar sin compromiso. Color naranja

me gustaria saber vuestra opinion sobre esta moto y sobre este anuncio

graciasss

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Pues todo lo que sea mas de 1500€ lo veo de mas, yo no compraría una de estas motos a la que le han tenido que cambiar tantas cosas de motor, eso significa que la han tratado mal o que lleva mucho uso o ambas cosas, yo directamente buscaría otra que lleve menos trote una avería en una moto de estas te puede amargar un par de meses o mas

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Pues todo lo que sea mas de 1500€ lo veo de mas, yo no compraría una de estas motos a la que le han tenido que cambiar tantas cosas de motor, eso significa que la han tratado mal o que lleva mucho uso o ambas cosas, yo directamente buscaría otra que lleve menos trote una avería en una moto de estas te puede amargar un par de meses o mas

Este podria ser un buen tema a tratar, porque no comprar una moto a la que se le metio un buen arreglo en el taller si se supone que sale bien no nueva pero que sale para andar y aguantar bastante tiempo mejor que te lo de cambiado que no gastarlo despues de comprarlo no?

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Hay cosas que se cambian y cosas que no se cambian y llevan las mismas horas de uso, hay pocos mecánicos buenos de verdad en España como para destripar un 4t y volver a dejarlo todo bien, muchos de los mecánicos van a ganar dinero y no se toman el tiempo que deberían para algunos arreglos........

Yo una 4t abierta con tantas cosas cambiadas no la compraría cada uno con su dinero compra lo que quiere, prefiero buscar una que no lleve extras y este de origen, bien mantenida y con poco uso aunque haya que pagar mas la experiencia me dice que a la larga sale rentable, pero como he dicho cada cual.....

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hay pocos mecánicos buenos de verdad en España como para destripar un 4t y volver a dejarlo todo bien, muchos de los mecánicos van a ganar dinero y no se toman el tiempo que deberían para algunos arreglos........

Es un comentario atrevido y desafortunado :( no se cual es tu profesion, pero en todas hay garbanzos negros, no generalices por malas experiencias.

En este foro hay ejemplos de aficionados con valentia, herramientas y manual de taller que han reparados 4t de arriba a abajo, con resultados excelentes....para un mecanico de motos, repito, para un mecanico, que repara tetracilindricos, bicilindricos, carretera, trail, custom...reparar un 4t monocilindrico, es un juego de niños....y si encima no hay que hacer ninguna modificacion, ni piezas artesanas, solo cambiar por repuesto nuevo...ya ni te cuento.

Por tu comentario parece que una moto reparada de motor es para tirarla, y lo digo porque vendiendola por piezas vale mucho mas que 1500€ y si el dueño accede a ese precio....que me avise a mi primero...

Mi consejo es que entres en milanuncios y motos.net, veas precios y hagas una media, con un precio un poco por debajo de la media, probando la moto y algo de compromiso del vendedor, no tiene porque ser mala compra.

Siempre puedes comprar una mas cara que nunca se haya abierto...y tener que reparar tu...es lo que tiene la segunda mano.

.

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hay pocos mecánicos buenos de verdad en España como para destripar un 4t y volver a dejarlo todo bien, muchos de los mecánicos van a ganar dinero y no se toman el tiempo que deberían para algunos arreglos........

Es un comentario atrevido y desafortunado :( no se cual es tu profesion, pero en todas hay garbanzos negros, no generalices por malas experiencias.

En este foro hay ejemplos de aficionados con valentia, herramientas y manual de taller que han reparados 4t de arriba a abajo, con resultados excelentes....para un mecanico de motos, repito, para un mecanico, que repara tetracilindricos, bicilindricos, carretera, trail, custom...reparar un 4t monocilindrico, es un juego de niños....y si encima no hay que hacer ninguna modificacion, ni piezas artesanas, solo cambiar por repuesto nuevo...ya ni te cuento.

Por tu comentario parece que una moto reparada de motor es para tirarla, y lo digo porque vendiendola por piezas vale mucho mas que 1500€ y si el dueño accede a ese precio....que me avise a mi primero...

Mi consejo es que entres en milanuncios y motos.net, veas precios y hagas una media, con un precio un poco por debajo de la media, probando la moto y algo de compromiso del vendedor, no tiene porque ser mala compra.

Siempre puedes comprar una mas cara que nunca se haya abierto...y tener que reparar tu...es lo que tiene la segunda mano.

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+1

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Mi profesión es parecida a la de un mecánico, se que hay gente buena y legal en todos sitios y también hay gentuza en todas partes, quizás no me he expresado bien antes, mas bien es que muchos de los que son buenos mecánicos, que los hay y conozco a alguno, es que muchos si no te conocen te ven como un manojo de billetes y no se toman el tiempo que necesita realmente tu moto como lo harían con la suya propia o con la de un amigo y las prisas al montar un motor no son buenas, si un mecánico te da de presupuesto 200€ por ejemplo por poner un pistón cuanto menos tiempo tarde en ponerlo mas dinero gana porque se pone con otra moto a ganarle otros pocos € y así luego pues no duran mucho esos motores, el que diga que nunca ha visto casos de estos es mentira, yo hoy por hoy no tengo ninguno por mi zona del que me FIE al 100%, bueno si un amigo que controla un huevo y aun sin ser mecánico se que me haría el trabajo minuciosamente

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Hombre tambien te pueden decir que se le hizo todo y despues no averle echo nada pero bueno si dan factura o se abla con el taller y se pregunta tambien te pueden decir como esta la moto pero ya se sabe lo que pasa con estas cosas que es una loteria

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yo la tuve y solo puede decir cosas buenas....lo unico que me pidio (mantenimiento a parte claro) fue un cambio de segmentos a las 300 horas... ¿cuantas horas tiene esa moto?

+1

La mía es 2009 y los segmentos me han aguantado mas, no se las horas exactas pero han sido 13.000km. El pistón y válvulas de admisión casi intactos. Las de escape algo mordidas pero aun podían aguantar unos km mas.

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