Saltar a contenido

GAS GAS 200

Puntuar este tema:

fender

Recommended Posts

Yo también he pensado en ella como sustituta de mi 250. Tengo una 125 de cross también y me gusta mucho como va, pero se que en trialeras se queda corta o no sabria llevarla bien. Supongo que la 200 tendrá unos buenos bajos, no tanto como la 250. Y pesará menos que la 250, aunque no se la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Gasgas la 200 pesa exactamente lo mismo que la 250 pero es menos cansada por su respuesta , en ktm la 200 parte de la 125 por lo que pesa como esta, el motor es mas puntiagudo que la Gasgas pero tiene menos bajos.

Buenas motos las 2 cada una con sus cosas pero para enduro chungo y para aprender son muy buenas

Enlace al post

Yo tengo la ktm y peso mas o menos como tu y soy novatillo (y paquete) y te aseguro que con el 200cc voy muuuuy agusto, de echo estoy segurisimo que con algunos de los que salgo/e salido si yo tuviese el mismo nivel, no me tendrian que esperar ni mucho menos, cuando la compré no imaginé lo que estaba comprando, me encanta y imagino que la misma cilindrada en la gas gas ira igual de bien, yo desde luego no tengo ningun interes en cambiar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...