Saltar a contenido

CONTRAPESO EN EL ENCENDIDO

PASVAL

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaría saber, de alguien que lleve montado el contrapeso en la parte del encendido, para darle mas bajos a la moto, la mia anda muy bien y estira bastante, pero en las trialeras quisiera que aguantara mas el poco régimen, ya que a veces o se cala o si le doy un poquito mas de gas, sale disparada, para una crono va perfecta, pero en trialeras o algún barranco me gustaría que fuera un poco mas trialera la moto, a costas de perder algo de rabia, por eso me gustaría saber de alguien que haya probado lo del contrapeso, y si hay de diferentes pesos, si cabe sin aumentar la junta de la tapa del encendido, lo que puede valer y donde se puede comprar . la mia es una 250 del 2008.

Us saludo a todos los que haceis posible este foro y un MUY BUEN 2015 (sin sepronas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes dos: uno de 200 y algo gramos y otro de 660.

El de 200 es fácil de encontrar y sale sobre los 60 euros, no le quita estirada a la moto y sigue andando bien arriba

El de 600 no lo he probado pero este si que le debe cortar la estirada aunque abajo se debe notar mas...

Enlace al post

hola

en los quad wild 300, llevamos el pequeño y el motor tiene bastantes bajos, trialea de maravilla y arriba es bastante explosivo , espero que esto te sirva de orientacion

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...