Saltar a contenido

neumatico delantero

kulebriya88

Recommended Posts

Hola chicos que neumatico homologado me recomendais para mi gasgas ec250? El terreno en el que monto normalmente es bastante seco y con algunas piedras y el que llevo ahora no me trasmite confianza ninguna y esta perdiendo todos los tacos no se cuanto tiempo llevará en la moto. Y otra pregunta es pa segunda vez que pincho de cuantos mm le pongo la cámara? Muchas gracias y a empezar con buen pié la semana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he llevado el Michelín competición lV , pero el que traía de origen mi 300 , el Metzeler Six Days la verdad es que para terreno duro va de miedo, el Michelín esta mas pensado para terreno blando.

En cuanto a la cámara, o reforzada o mousse y si puedes esto ultimo y se ha terminado eso de fastidiar una salida por un pinchazo, valen pasta pero la tranquilidad que te da es una pasada.

Enlace al post

Probaré el michelin enduro IV y la cámara de 3mm. Ya contare las experiencias! Muchas gracias a todos! Y del trasero que me decís? Algo que agarre en este tipo de terreno?

Enlace al post
Probaré el michelin enduro IV y la cámara de 3mm. Ya contare las experiencias! Muchas gracias a todos! Y del trasero que me decís? Algo que agarre en este tipo de terreno?

a ver, el enduro IV es para terreno blando... no lo querias para terreno duro/seco?

para detrás, el más barato que encuentres... el ac10 es barato y dura, aunque cuidadín en piedra mojada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...