Saltar a contenido

fotos publicidad enduro trucadas... una más.

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

6

• WREnduro_a_tope_xcampo

6

• Moni

6

• ladoscuro

5

Hombre, yo creo que esto es un poco insultar a la inteligencia del personal.

Estoy de acuerdo en que en un producto de gran consumo (un coche, una lavadora o una tabla de planchar) la publicidad es determinante de la cantidad de gente que compra: todos tenemos que comprar y pocos saben.

En un mundo tan especifico como el enduro, con caprichitos que cuestan 8000, 9000 o 10.000 euros, donde la gente se deja pastones en mantenimiento, repuestos y averias; deporte arriesgado, prohibido en muchos lugares y que para practicarlo se requiere conocimientos y mucha experiencia tanto en pilotaje como en mecanica, que hay que meter muchas horas y que rara se vez se practica en solitario, etc etc ............en fin, decir que la gente nos compramos las motos porque las fotos son muy bonitas pues como que noseyó :roll:

Me huele a lo de siempre, el problemita psicologico que teneis algunos con determinadas marcas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, yo creo que esto es un poco insultar a la inteligencia del personal.

Estoy de acuerdo en que en un producto de gran consumo (un coche, una lavadora o una tabla de planchar) la publicidad es determinante de la cantidad de gente que compra.

En un mundo tan especifico como el enduro, con motitos que cuestan 8000, 9000 o 10.000 euros, donde la gente se deja pastones en mantenimiento, repuestos y averias; deporte arriesgado, prohibido en muchos lugares y que para practicarlo se requiere conocimientos y mucha experiencia tanto en pilotaje como en mecanica, que hay que meter muchas horas y que rara se vez se practica en solitario, etc etc ............en fin, decir que la gente nos compramos las motos porque las fotos son muy bonitas pues como que noseyó :roll:

Me huele a lo de siempre, ya sabeis, el rollo de siempre

Sabia que no debí escribir la palabra gas gas.

Mira, soy motero desde hace 29 años. De los 15 a los 21, sólo campo.

De los 21 A los 42 solo carretera. De los 42 a los 45 ambas cosas pero sobre todo campo.

Cuando compre mi gas gas hace tres años mis conocimientos camperos estaban totalmente caducados, así que me informe por aquí y vi un fenomeno fan bastante claro, así que elegí con cabeza y sin pasión entre las marcas que tuvieran buena fama (casi todas, modelos concretos aparte) ,muchas unidades para elegir y recambios accesibles y baratos.

Esas eran gas gas y ktm. De las dos, la mas barata era gas gas.

Elegí gas gas porque era la mas barata que me daba lo que yo necesitaba.

Yo no sabia si 6 meses después iba a seguir con esto, así que busque algo que costase poco y, lo mas importante, no me hiciera perder mucho si lo vendía en un año.

No la he vendido y estoy contento.

Yo elegí con cabeza porque tengo una edad, fondos limitados y es mi forma de ser hacerlo así. Y tampoco necesito un maquinon para hacer lo que hago en el campo, que es, básicamente, pasear, como la mayoría creo yo (opinión mía)

Si fuese a competir en serio miraría otras cosas.

No creo que sea diferente en esto un producto de gran consumo de uno marginal como este, porque cada persona es como es y no cambia en función de lo que este comprando.

Que nadie se lo tome como personal.

Si yo fuera millonario, seguramente tendría una TM o una honda.

Enlace al post

Yo no veo el problema.

Eso es una foto publicitaria y como tal se permiten ciertas licencias artísticas. Ni es un plano ni es una escritura de propiedad.

Todas las fotos publicitarias del mundo están retocadas, distorsionadas o tomadas desde ángulos inverosímiles.

Si hubieran querido engañar (bueno, la publicidad siempre pretende engañar un poco) hubieran cortado el puente, no?

Miraros con ese espíritu tan crítico el catálogo publicitario de vuestro coche. Vais a alucinar.

O el folleto de ofertas del lídl........

Enlace al post

Me huele a lo de siempre, el problemita psicologico que teneis algunos con determinadas marcas :mrgreen:

+1...y en especial el que ha abierto el tema...

Compañero Motranqui: Si en tu opinion, la marca naranja y todo lo que la rodea es tan malo y tan perverso como pretendes hacernos creer cada vez que tienes la oportunidad, lo que tienes que hacer es no comprar ninguno de sus productos y asunto terminado, ya que en el mercado, afortunadamente hay otras marcas que seguro que te recibirán con los brazos abiertos.

Tu animadversion por esta marca es casi patológica y tu empeño en demostranos lo malos que son ya resulta bastante cansino.

Enlace al post

Eso es una foto publicitaria y como tal se permiten ciertas licencias artísticas. Ni es un plano ni es una escritura de propiedad.

Todas las fotos publicitarias del mundo están retocadas, distorsionadas o tomadas desde ángulos inverosímiles.

Si hubieran querido engañar (bueno, la publicidad siempre pretende engañar un poco) hubieran cortado el puente, no?

Miraros con ese espíritu tan crítico el catálogo publicitario de vuestro coche. Vais a alucinar.

O el folleto de ofertas del lídl........

Creo que ya todos sabemos, que casi toda la publicidad en general, de cualquier producto (de algunos más que de otros) y en cualquier medio, en la mayoria de los casos es engañosa y no se ajusta casi nunca a la realidad (si se ajustase a la estricta realidad muchísimos productos no se venderían), así que no sé a que viene que el compañero Motranqui, que ya es mayorcito y creo que no es ningún ignorante, se rasgue las vestiduras porque la foto de un anuncio de una moto de enduro publicada en una revista, está girada 30º para que la escena parezca más espectacular.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo que decís pero, por si no nos hemos dado cuenta, estamos quitando importancia a la gente que vive de engañar, sean publicistas periodistas fabricantes comerciales ........................... se puede mirar de hacer la mejor publicidad posible (moto y ropa limpia en entorno "idílico") sin necesidad de engañar, porque también tendremos que estar de acuerdo en que esto de girar las fotos es un engaño consentido por el medio el fabricante ............................ ¿porque consentimos con esta aparente naturalidad que nos engañen? ¿porque no nos irrita?

Para mi es como los pilotos que aparentan beber la bebida energética que les patrocina cuando en el envase han metido agua (en Laguna Seca el año pasado pillaron en directo al asistente de Valentino haciéndolo) es un timo que parece aceptar todo el mundo, primero el piloto, con naturalidad pasmosa.

A mi me parece que hay que afearlo, asumirlo como algo natural nos deja en tal mal lugar a nosotros como a los que intentan timarnos.

Dicho el sermón me vuelvo al Dakar.

Enlace al post
Estoy de acuerdo con lo que decís pero, por si no nos hemos dado cuenta, estamos quitando importancia a la gente que vive de engañar, sean publicistas periodistas fabricantes comerciales ........................... se puede mirar de hacer la mejor publicidad posible (moto y ropa limpia en entorno "idílico") sin necesidad de engañar, porque también tendremos que estar de acuerdo en que esto de girar las fotos es un engaño consentido por el medio el fabricante ............................ ¿porque consentimos con esta aparente naturalidad que nos engañen? ¿porque no nos irrita?

Para mi es como los pilotos que aparentan beber la bebida energética que les patrocina cuando en el envase han metido agua (en Laguna Seca el año pasado pillaron en directo al asistente de Valentino haciéndolo) es un timo que parece aceptar todo el mundo, primero el piloto, con naturalidad pasmosa.

A mi me parece que hay que afearlo, asumirlo como algo natural nos deja en tal mal lugar a nosotros como a los que intentan timarnos.

Dicho el sermón me vuelvo al Dakar.

La llave para evitar eso esta en nosotros.

Comprar por relación calidad/precio deja fuera a los que se gastan demasiado en publicidad, porque han de reflejarlo en el precio final para no perder dinero.

Enlace al post

Compañero rasago: Si efectivamente todos hiciesemos eso, no solo en un anuncio de motos, sino con los anuncios de telefonía, de bancos, de detergentes, de coches, de compañías de seguros etc. etc. etc., otro gallo nos cantaría en muchas cosas.

Lo que me hace mucha gracia de algunos es que se muestran muy beligerantes y criticos con algunos abusos o engaños, y sin embargo otros los asumen con total naturalidad y los aceptan como normales.

Enlace al post

La publicidad siempre es engañosa...de echo se creó para vendernos un producto sin necesitarlo y no sólo para dar información sobre qué está en el mercado. E de decir k soy un fan de las Narajas dsde k tube la primera,si fuera mal producto no hubiese comprado tres más.

Creo k no ahi enduro mala en el mercado......gas gas ,sherco,KTM,honda,suzuki,Kawasaki....etc.....son buenísimas motos todas. Sin duda cualquiera de ellas te dará infinidad de satisfacciónes......creo k fotos trucas son todas....y de todas las marcas las habrá.....

Enlace al post

Según deduzco de lo que se dice en el post, todas las marcas (menos ktm) son tan incompetentes que no saben que poniendo un anuncio de una foto trucada venderían muchas más motos... con lo cual, si son tan incompetentes y tienen tan poco sentido común en algo tan obvio, harán las motos como el puto culo.

Joe, cómo sois los pro-ktm!!! Ya no os vale con que vuestras motos sean las mejores, ahora también vuestros anuncios!!!

Enlace al post
Lo mismo que hasta en los anuncios de los coches derrapando en una frenada recta.. Desde que es obligatorio el ABS y sin posibilidad de desconectarlo... Se llama simplemente Marketing...
Yo lo llamaría.... PUBLICIDAD ENGAÑOSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Pero os sorprendeis de cualquier cosa.

Entrad en cuentas al azar de facebook (sobre todo femeninas) y mirad la foto de perfil, después verl@ por la calle a ver si eso no es retoque o no.

Lo hace cualquier personaje en su casa y no lo van hacer marcas multimillonarias.

:D

Enlace al post

Hola a tod@s.

De verdad alguien se compra la moto por una foto (trucada o no)???

Actualmente TODA fotografía de publicidad, deportes, producto, retrato etc... está retocada. Cambiar la inclinación de una foto solo busca mayor dinamismo de la toma. Solo teneis que coger un motociclismo y ver las fotos de las carreras de motogp, inclinadas a la izquierda/derecha ect... y no buscan engañar a nadie.

Para mi trucada sería hacer una foto a alguien haciendo un caballito y ponerla en una zona de rio subiendo piedras, cuando en realidad levanta la moto un palmo...

En fin, que nadie se la coja con papel de fumar pq seguramente se equivoca, sobre todo en publicidad. O no os habeis dado cuenta que el maletero del coche es más pequeño que en las fotos del catálogo? Cosa que consiguen con un gran angular.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...