Saltar a contenido

fotos publicidad enduro trucadas... una más.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Estoy de acuerdo con lo que decís pero, por si no nos hemos dado cuenta, estamos quitando importancia a la gente que vive de engañar, sean publicistas periodistas fabricantes comerciales ........................... se puede mirar de hacer la mejor publicidad posible (moto y ropa limpia en entorno "idílico") sin necesidad de engañar, porque también tendremos que estar de acuerdo en que esto de girar las fotos es un engaño consentido por el medio el fabricante ............................ ¿porque consentimos con esta aparente naturalidad que nos engañen? ¿porque no nos irrita?

Para mi es como los pilotos que aparentan beber la bebida energética que les patrocina cuando en el envase han metido agua (en Laguna Seca el año pasado pillaron en directo al asistente de Valentino haciéndolo) es un timo que parece aceptar todo el mundo, primero el piloto, con naturalidad pasmosa.

A mi me parece que hay que afearlo, asumirlo como algo natural nos deja en tal mal lugar a nosotros como a los que intentan timarnos.

Dicho el sermón me vuelvo al Dakar.

+1 Bien, veo que no estás del todo perdido :lol:

Hola a tod@s.

Para mi trucada sería hacer una foto a alguien haciendo un caballito y ponerla en una zona de rio subiendo piedras, cuando en realidad levanta la moto un palmo...

.

¿Te refieres a, por ejemplo, esta (contraportada del moco verde de agosto del 2013)? :lol:

Por cierto, la frasecita también se las trae... no sé si escoger este emoticón :shock: ... este :oops: este :? o lo mejor será usar este por triplicado :lol: :lol: :lol:

JuSbIJ6.jpg

En fin, a mi que sea KTM o Yamaha o Husqvarna el que truque las fotos me es irrelevante (si bien es cierto que lo veo más en KTM)... y si a los aficionados no nos importa que se truquen de manera descarada las fotos pues lo respeto, pero a mí no me gusta y por eso lo he traído a debate. Es mi opinión... sin más :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    6

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • Moni

    6

  • ladoscuro

    5

Pues viendo el panorama actual yo animo a todas las marcas a que lo hagan, me explico.

Si eres de esas personas que entienden del tema y solo ysas esos videos y fotos para verlos cuando te aburres, te dará igual todo. Si eres de esas personas (muy comunes) que se compran las cosas por simple capricho o por tener lo que tienen los demás, compraras la moto que mejor publiciten y usaras esa publicidad para desmerecer lo de los demás. Una marca tiene la misma ganancia le compre la moto un pro o un niño de papa, asi que le es mejor vender 10 motos a un caprichoso que a otro...... y KTM que es la que mencionais vende motos por su publicidad y por su calidad como pasa en todas las marcas y como debe ser.

Ahora bien, a nosotros los endureros que "no creemos" en ese marketing, nos beneficia en parte que esa publicidad funcione. El claro ejemplo esta en Husqvarna Italiana, cerró por no vender, tenian motos buenas, tenian historia, mundiales y en cambio no tenían marketing. Lo mismo le esta pasando a Gas Gas.

Por contra, KTM saca una moto, hace una presentación flipante y espectacular hacia la prensa, graban unos videos y hacen 5 portadas, ganan mundiales y tienen buen producto, la mezcla perfecta.

Cuando Husqvarna sacó el motor X-Lite de 4t, uno de los mejores motores fabricados sino el mejor, ¿ que hicieron para mostrarlo? Nada. En cambio tenemos la Yamaha Wr 250 2015 o la KTM 350 hasta en la sopa.

Resumen: KTM con su publicidad y buen producto crecen y Husqvarna con su buen producto y mala publicidad se fue a pique. Perdimos una marca que nos gustaba a un buen precio obligandonos a pagar 9000 euros por las motos actuales.

Asi que, vendita publicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo quiero comprarme una yamaha :mrgreen: :mrgreen:

887029__motorcross-bike-hottie_p.jpg

Estos si que saben promocionar un producto..................subidas imposibles ??????????? PA QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

claro que si jej no es necesario trucar las fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si han dejado el puente torcido hay y se han marcado la portada esa de 2013 completamente trucada es por que después de gastarse 6000 euros por anuncio tienen que hacer que llame lo máximo la atención , y les da igual que quede claro hasta por el mas novato que es mentira , pues ya han llamado la atención y es lo que lo interesa , lo que no se como las otras marcas no hacen lo mismo , suzuki hasta hace poco tenia publicidad en mocoverde de su rmx 450z , pues salia una foto de la susodicha en pista , que imagen se quiere dar con esa foto en un mercado de enduro como el actual , era para dar un toque de atención al departamento de marketing de suzuki España , y gas gas hasta hace un par de años anunciaba sus motos , con fotos de estudio en fondo blanco de lo mas vistos y que poco o nada llamaba la atención

para lo de ktm al ser tan claro no lo considero ni publicidad engañosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues viendo el panorama actual yo animo a todas las marcas a que lo hagan, me explico.

Si eres de esas personas que entienden del tema y solo ysas esos videos y fotos para verlos cuando te aburres, te dará igual todo. Si eres de esas personas (muy comunes) que se compran las cosas por simple capricho o por tener lo que tienen los demás, compraras la moto que mejor publiciten y usaras esa publicidad para desmerecer lo de los demás. Una marca tiene la misma ganancia le compre la moto un pro o un niño de papa, asi que le es mejor vender 10 motos a un caprichoso que a otro...... y KTM que es la que mencionais vende motos por su publicidad y por su calidad como pasa en todas las marcas y como debe ser.

Ahora bien, a nosotros los endureros que "no creemos" en ese marketing, nos beneficia en parte que esa publicidad funcione. El claro ejemplo esta en Husqvarna Italiana, cerró por no vender, tenian motos buenas, tenian historia, mundiales y en cambio no tenían marketing. Lo mismo le esta pasando a Gas Gas.

Por contra, KTM saca una moto, hace una presentación flipante y espectacular hacia la prensa, graban unos videos y hacen 5 portadas, ganan mundiales y tienen buen producto, la mezcla perfecta.

Cuando Husqvarna sacó el motor X-Lite de 4t, uno de los mejores motores fabricados sino el mejor, ¿ que hicieron para mostrarlo? Nada. En cambio tenemos la Yamaha Wr 250 2015 o la KTM 350 hasta en la sopa.

Resumen: KTM con su publicidad y buen producto crecen y Husqvarna con su buen producto y mala publicidad se fue a pique. Perdimos una marca que nos gustaba a un buen precio obligandonos a pagar 9000 euros por las motos actuales.

Asi que, vendita publicidad.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Pues viendo el panorama actual yo animo a todas las marcas a que lo hagan, me explico.

Si eres de esas personas que entienden del tema y solo ysas esos videos y fotos para verlos cuando te aburres, te dará igual todo. Si eres de esas personas (muy comunes) que se compran las cosas por simple capricho o por tener lo que tienen los demás, compraras la moto que mejor publiciten y usaras esa publicidad para desmerecer lo de los demás. Una marca tiene la misma ganancia le compre la moto un pro o un niño de papa, asi que le es mejor vender 10 motos a un caprichoso que a otro...... y KTM que es la que mencionais vende motos por su publicidad y por su calidad como pasa en todas las marcas y como debe ser.

Ahora bien, a nosotros los endureros que "no creemos" en ese marketing, nos beneficia en parte que esa publicidad funcione. El claro ejemplo esta en Husqvarna Italiana, cerró por no vender, tenian motos buenas, tenian historia, mundiales y en cambio no tenían marketing. Lo mismo le esta pasando a Gas Gas.

Por contra, KTM saca una moto, hace una presentación flipante y espectacular hacia la prensa, graban unos videos y hacen 5 portadas, ganan mundiales y tienen buen producto, la mezcla perfecta.

Cuando Husqvarna sacó el motor X-Lite de 4t, uno de los mejores motores fabricados sino el mejor, ¿ que hicieron para mostrarlo? Nada. En cambio tenemos la Yamaha Wr 250 2015 o la KTM 350 hasta en la sopa.

Resumen: KTM con su publicidad y buen producto crecen y Husqvarna con su buen producto y mala publicidad se fue a pique. Perdimos una marca que nos gustaba a un buen precio obligandonos a pagar 9000 euros por las motos actuales.

Asi que, vendita publicidad.

Así es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sin marketing n venderían lo k venden......por lo tanto no evolucionarian como lo hacen.....y no tendrían la calidad k tienen....las husvarqnas son buenísimas motos pero de que sirve si no invierten en publicidad...de nada...creo que el camino correcto lo ha tomado ktm y no la otras marcas como las japonesas que prácticamente no evolucionan nunca.........creo que es falta de pasión por este tipo de deporte o por su producto.

No hace falta decir que ktm tiene esa pasión esas ganas y ese producto de calidad , los grandes beneficiados somos nosotros los aficionados , que tenemos una gran de motos para practicar el deporte que más nos gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si han dejado el puente torcido hay y se han marcado la portada esa de 2013 completamente trucada es por que después de gastarse 6000 euros por anuncio tienen que hacer que llame lo máximo la atención , y les da igual que quede claro hasta por el mas novato que es mentira , pues ya han llamado la atención y es lo que lo interesa , lo que no se como las otras marcas no hacen lo mismo , suzuki hasta hace poco tenia publicidad en mocoverde de su rmx 450z , pues salia una foto de la susodicha en pista , que imagen se quiere dar con esa foto en un mercado de enduro como el actual , era para dar un toque de atención al departamento de marketing de suzuki España , y gas gas hasta hace un par de años anunciaba sus motos , con fotos de estudio en fondo blanco de lo mas vistos y que poco o nada llamaba la atención

para lo de ktm al ser tan claro no lo considero ni publicidad engañosa

Entonces por que coño os quejais de los politicos, si todos savemos que lo que dicen en sus campañas es mentira, por que les recriminais que no cumplan sus promesas, si es puro marketing y todos lo sabemos... no protesteis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que tanto el marqueting de los politicos, como el de KTM o de cualquier otra marca, me importa un pimiento, por que no me creo NAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cristian 5, tt01, Jaso... totalmente de acuerdo.

La cuestión es que es curioso que necesitemos de la ficción para comprar (no lo critico, es solo un dato sociológico que los de marketing saben bastante) Y de frases " de guerra" (casi toda la publicidad de KTM está cargada de ellas... otro dato empírico) Si no diera resultado (la ficción y las frases de guerra) KTM no se gastaría dinero en ese tipo de publicidad. Está claro que les renta, por lo que está claro que ese tipo de fotos y de mensajes les ayuda en las ventas.

Por otra parte los videos que ha puesto Moni tienen buenos pilotos y están bien hechos, no lo discuto. Pero tienen para mí el mismo "tufillo" que tiene el fútbol de los últimos tiempos: los protagonistas casi adquieren poses de "héroes" y lo que hacen parece estar “por encima del bien y del mal” y es solo “para entendidos”. Si veis la publicidad de la selección Española (por ejemplo) los visten de guerreros, y lanzan balones que asemejan bombas… y tienen una misión “sobre humana” que cumplir. En los videos de Rieman (seguro que bien pagados por KTM) se respira ese mismo enfoque: el endurero es casi un héroe, y su motor de motosierra de 300cc, equiparable a la torre Eifel... :?

Y por último, esta publicidad la pagamos los usuarios, está claro. Actualmente KTM ha superado en precio incluso a Honda en el motocross :shock: No es difícil deducir que con esa diferencia de precios pueden pagar a los mejores pilotos y contraportadas en todas las revistas. ¿Cómo acabará esto? No sé…

Pero parece, como ha dicho Cristian, que es eso lo que queremos… que nuestro “equipo” sea el mejor, aunque haya que fichar a Ronaldo o Mesi… Piere bien lo sabe, ficha a los mejores, hace videos “con tufillo de héroes”, truca fotos y logra vender más que nadie, a pesar de que sus motos -creo- no sean especialmente mejores –ni peores- que las de la competencia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no es tan negativo como lo pinta motranqui.............mas bien al contrario, me gusta ver esos videos y esas fotos. Me gustan las motos de campo y todo lo que las rodea, y me gusta que se molesten en hacer esas fotos espectaculares ; ademas ya vemos mucha "mierda" como para que me moleste ver motos de campo por muy trucadas que esten las fotos

No creo que esas fotos intenten engañar, ya que el trucaje es obvio

Hoy en dia no vale solo con tener un buen producto; tambien hay que saber venderlo...............tampoco vale un mal producto por muy bien que lo intentes vender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...