Saltar a contenido

fotos publicidad enduro trucadas... una más.

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Pues yo creo que no es tan negativo como lo pinta motranqui.............mas bien al contrario, me gusta ver esos videos y esas fotos. Me gustan las motos de campo y todo lo que las rodea, y me gusta que se molesten en hacer esas fotos espectaculares ; ademas ya vemos mucha "mierda" como para que me moleste ver motos de campo por muy trucadas que esten las fotos

No creo que esas fotos intenten engañar, ya que el trucaje es obvio

Hoy en dia no vale solo con tener un buen producto; tambien hay que saber venderlo...............tampoco vale un mal producto por muy bien que lo intentes vender

+1

Los videos tienen un montaje muy bueno, a mi me encanta verlos para pasar el rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

6

• WREnduro_a_tope_xcampo

6

• Moni

6

• ladoscuro

5

Muy buena Jaso :lol:

Sin exageraciones no podriamos vivir, cuantas veces habremos llegado de una ruta diciendo que subimos un escalon de 3 metros o hicimos un doble backflip jaja y casi siempre cuando nadie nos mira.

Hay que verle la parte positiva a todo sino estaremos siempre encabronados.

Enlace al post
Pues yo creo que no es tan negativo como lo pinta motranqui.............mas bien al contrario, me gusta ver esos videos y esas fotos. Me gustan las motos de campo y todo lo que las rodea, y me gusta que se molesten en hacer esas fotos espectaculares ; ademas ya vemos mucha "mierda" como para que me moleste ver motos de campo por muy trucadas que esten las fotos

No creo que esas fotos intenten engañar, ya que el trucaje es obvio

Hoy en dia no vale solo con tener un buen producto; tambien hay que saber venderlo...............tampoco vale un mal producto por muy bien que lo intentes vender

Estando en general de acuerdo contigo yo creo que, mas allá de que no se venda un mal producto por mucho que se publicite o de que uno bueno se venda sin publicitarse, lo que ocurre es que hoy día no hay (salvo algunos errores puntuales de los que ninguna marca esta a salvo) productos buenos ni malos.....hay productos distintos y adecuados o no para un determinado comprador en un determinado momento.

La moto que va muy bien en un determinado terreno, petardea en otro, y la que va correctamente en todos, no destaca en ninguno.

Al final la publicidad y el marketing te convencen de que algo que esta en la media es superior al resto, cuando lo cierto es que no hay moto mala....la hay inadecuada para un determinado comprador por diversos motivos. Puede ser por precio de compra, de recambios, por fiabilidad, por ligereza, por estabilidad, por estética.......

A unos les ira mejor una moto equilibrada y barata, a otros una pintona y ágil, a otros una "con componentes de calidad" y a otros una con imagen de moto cara con la exclusividad que da eso.

Yo busco equilibrio a buen precio, y en base a eso elegí mi moto.

Cada cual sabrá que busca, pero que a nadie le quepa duda de que, con menos publicidad, ktm vendería menos de lo que vende, y con mas publicidad, cualquier otra vendería mas de lo que vende.

Pero una vez que una marca esta situada y tiene fama y una buena red de talleres y recambios es muy difícil bajarla del trono a poco que se haga ver, a menos que la cague mucho y muchas veces en poco tiempo.....y menos en un sector tan poco innovador como este, donde muchas marcas llevan con el mismo motor 15 o mas años y venden bien.

Husqvarna hizo el xlite, que todo el mundo dice que es cojonudo, y quebró.

Somos muy conservadores, nadie quiere ser "el que se compro la gas gas 4t en 2004 y le paso no se que"

Con no arriesgar y hacer ver que has descubierto el condensador de fluzo con unas fotos muy bonitas estampadas hasta en el forro de los calzoncillos se obtienen buenos resultados. Ni ktm es tan buena, ni las demás son tan malas como para justificar esas diferencias de ventas. Se llevan muy poco.....y no se a favor de quien.

Enlace al post

Esto es como ser del Barça o del Madrid......ni unos tan buenos ni unos tan malos.....pero no pueden estar equivocados todos los k compramos una ktm......y que conste k e probado gas gas....honda....yamaha ....rieju......pero me gustan mas.......y soy del barça......pero respeto al Madrid......al atletic...etc.....creo k ahí un poco de odio hacia la marca KTM k sigo sin saber el porqué....yo no nunca me metería con gas gas ,beta ,las japos....etc....

Enlace al post

quereis que os diga una campaña que arrasaria en ventas por parte de una marca de enduro

hay va

LA MARCA ......... RESPALDA EL ENDURO LIBRE POR EL MONTE,NO A LA INJUSTICIA DE LA LEY DE MONTES

y una foto a toda portada del gilipollas que jodio la carrera de cordoba

os prometo que es marca se pondria la primera en mi lista de preferencias

Enlace al post
Yo no veo el problema.

Eso es una foto publicitaria y como tal se permiten ciertas licencias artísticas. Ni es un plano ni es una escritura de propiedad.

Todas las fotos publicitarias del mundo están retocadas, distorsionadas o tomadas desde ángulos inverosímiles.

Si hubieran querido engañar (bueno, la publicidad siempre pretende engañar un poco) hubieran cortado el puente, no?

Miraros con ese espíritu tan crítico el catálogo publicitario de vuestro coche. Vais a alucinar.

O el folleto de ofertas del lídl........

+1

Simplemente una foto retocada para ser más impactante (inclinada más bien) a mi me gusta la fotografia y tambien hago cosillas así. Es una simple foto, muy chula por cierto.

Enlace al post
quereis que os diga una campaña que arrasaria en ventas por parte de una marca de enduro

hay va

LA MARCA ......... RESPALDA EL ENDURO LIBRE POR EL MONTE,NO A LA INJUSTICIA DE LA LEY DE MONTES

y una foto a toda portada del gilipollas que jodio la carrera de cordoba

os prometo que es marca se pondria la primera en mi lista de preferencias

+1000000

Enlace al post

Seguro que este vídeo de Adam Riemman lo gusta más a Motranqui y le pone menos pegas que a los de este mismo piloto con las KTM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay motos y motos Moni... Ya tú sabes :mrgreen:

Enlace al post
Pero eso nunca va a ocurrir

no veo por que no,la marcas de motos ganan mucha pasta vendiendo sus motos en este pais,si seguimos por esta senda que llevamos,llegara un momento en que sera imposible salir al monte a practicar nuestro deporte sin encontrar a toda la manada de cabrones que van a jodernos y muchos tiraran al toalla,de hecho yo en muy poco tiempo ya e conocido algunos que lo han hecho

la regla es clara

vendo motos=gano pasta

no vendo motos=no gano pasta

no estaria mal que por una vez,sentieramos el calor del apoyo de estas marcas que hacen tanto negocio con nosotros

pd:pero nada de tribiezas y insinuaciones,calor calor del bueno

Enlace al post

Por alusiones:

Todas tienen el mismo “argumento”.

El tono con el que habla, la musiquilla que pone, cómo miran la moto, las tomas en primer plano de la moto, las posturitas y las caras, cómo se viste, el encuentro entre “lobos solitarios con una misma… pasión”

Perdonar, pero yo creo que la “manipulación publicitaria” es EVIDENTE. Nadie niega que están bien hechos: yo mismo lo he reconocido. Pero una cosa no quita la otra.

El video que hace sobre la TE250 no tiene nada que ver con los anteriores: no hay “posturitas, ni caritas, ni música, etc”. Adam aquí se limita a hacer una descripción de lo que le parece la moto con unas tomas de la misma en acción. No tiene nada que ver este video con el resto… se ve que husqvarna no le pagó lo suficiente :lol:

Enlace al post
Pues viendo el panorama actual yo animo a todas las marcas a que lo hagan, me explico.

Si eres de esas personas que entienden del tema y solo ysas esos videos y fotos para verlos cuando te aburres, te dará igual todo. Si eres de esas personas (muy comunes) que se compran las cosas por simple capricho o por tener lo que tienen los demás, compraras la moto que mejor publiciten y usaras esa publicidad para desmerecer lo de los demás. Una marca tiene la misma ganancia le compre la moto un pro o un niño de papa, asi que le es mejor vender 10 motos a un caprichoso que a otro...... y KTM que es la que mencionais vende motos por su publicidad y por su calidad como pasa en todas las marcas y como debe ser.

Ahora bien, a nosotros los endureros que "no creemos" en ese marketing, nos beneficia en parte que esa publicidad funcione. El claro ejemplo esta en Husqvarna Italiana, cerró por no vender, tenian motos buenas, tenian historia, mundiales y en cambio no tenían marketing. Lo mismo le esta pasando a Gas Gas.

Por contra, KTM saca una moto, hace una presentación flipante y espectacular hacia la prensa, graban unos videos y hacen 5 portadas, ganan mundiales y tienen buen producto, la mezcla perfecta.

Cuando Husqvarna sacó el motor X-Lite de 4t, uno de los mejores motores fabricados sino el mejor, ¿ que hicieron para mostrarlo? Nada. En cambio tenemos la Yamaha Wr 250 2015 o la KTM 350 hasta en la sopa.

Resumen: KTM con su publicidad y buen producto crecen y Husqvarna con su buen producto y mala publicidad se fue a pique. Perdimos una marca que nos gustaba a un buen precio obligandonos a pagar 9000 euros por las motos actuales.

Asi que, vendita publicidad.

+1, totalmente deacuerdo.

Todos los fabricantes o vendedores de cualquier cosa, si pudieran publicitarian y anunciarían sus productos de la manera más llamativa posible.esto es así desde el antiguó oeste, cuando iban vendiendo jarabe milagroso en esas carretas de madera con toldo blanco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...