Saltar a contenido

fotos publicidad enduro trucadas... una más.

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Buenas

Ya he visto varias, especialmente de esta marca, y quiero compartirlo aquí. ¿Porqué tienen que trucar las fotos? Esta viene como contraportada del último moco-verde. Fijaros en el puente. 30º exactos de giro le han dado.

23Bb77F.jpg

Aquí corregida, como es en realidad. Y fijaros además en la zona del cubre cárter: la piedra que sube está en segundo plano y es no es "para tanto".

3ancLjs.jpg

¿Qué sentido tiene que truquen las fotos? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

6

• WREnduro_a_tope_xcampo

6

• Moni

6

• ladoscuro

5

Lo mismo que hasta en los anuncios de los coches derrapando en una frenada recta.. Desde que es obligatorio el ABS y sin posibilidad de desconectarlo... Se llama simplemente Marketing y lo hacen toooodaass las marcas..

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Que queréis que os diga, pero es una autentica basura esa publicidad, engaña a la gente, las ponen de supermoto que parece que ellas solas son capaces de hacer eso.

Creo que es denunciable incluso

Enlace al post
Que queréis que os diga, pero es una autentica basura esa publicidad, engaña a la gente, las ponen de supermoto que parece que ellas solas son capaces de hacer eso.

¿Sinceramente pensáis que alguen va a comprar una moto determinada por el mero hecho de ver una foto en accion o un vídeo..?

Los videos promocionales y las fotos normalmente estan realizadas por pilotos profesionales, y por lo tanto, aunque lleven motos de estricta serie, son capaces de hacer con ellas cosas que la mayoría de nosotros haríamos solo en sueños; de esto, aqui teneis algunos ejemplos.

Enlace al post

¿Sinceramente pensáis que alguen va a comprar una moto determinada por el hecho de ver una foto en accion o un vídeo..?

Los videos promocionales y las fotos normalmente estan realizadas por pilotos profesionales, y por lo tanto, aunque lleven motos de estricta serie, son capaces de hacer con ellas cosas que la mayoría de nosotros haríamos solo en sueños; de esto, aqui teneis algunos ejemplos.

Estoy totalmente seguro de que hay gente que se las compra por eso, Moni, y los que diseñan esa publicidad tambien. Por eso la diseñan así.

De hecho, esos son la mayoria de los compradores. Ten en cuenta que las motos de enduro son un capricho sin la menor utilidad practica.

Con ruedas de trail o carretera sirven para los mismo que un ciclomotor que vale la tercera parte. Con ruedas de tacos solo valen como hobby caro, peligroso y muy multable.

La gente (y no toda) usa la cabeza para las compras necesarias. Para los caprichos, usa las vísceras, y las vísceras se tocan con fotos como esa.

Enlace al post

Para las fotos publicitarias, siempre estan tocadas, ya sea los colores o la inclinacion, como en estas.

Pero todos sabemos que las motos tienen pocos limites y solo los tienen los que la llevan, cualquier moto puesta en buenas manos hace eso y mas, y la mejor moto del mundo puesta en mis manos :D :D es una caca.

Enlace al post
Juha Salminen

Joder ya decia yo que algo fallaba en mi husa, me la compré pensando que subiria como los de las fotos y los vídeos y ahora veo que no, jajajajajaja

Lo hacen en todo, ya sean coches motos o lavadoras, el caso es parecer que con ese producto es todo mejor, marketing puro y duro

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Tu sabes la cantidad de personas que dicen, venga me voy a comprar una enduro, cual me compro?? Desde luego Marketing de ktm no les gana nadie. Y ves esas fotos y dices esa moto es buena por cojones

Enlace al post
Juha Salminen

Hay de todo, pero yo personalmente creo que quien se va a gastar 7 u 8 mil pavos en una moto, sino más, mirará algo más que las fotitos, pero que bueno siempre hay algún lumbreras que se la pilla pensando que con esa moto va a hacer lo que no era capaz ni andando,jajajaja Pero la verdad eso es mejor para nosotros que luego se venden muchas de segunda zarpa prácticamente nuevas porque se dan cuenta q eso no es lo suyo y que no es tan fácil como se creían jajajajaja, ojo hablo con conocimiento q un amigo se pilló el año pasado una mejor q nueva de un flipao jajajaja

Enlace al post
Hay de todo, pero yo personalmente creo que quien se va a gastar 7 u 8 mil pavos en una moto, sino más, mirará algo más que las fotitos, pero que bueno siempre hay algún lumbreras que se la pilla pensando que con esa moto va a hacer lo que no era capaz ni andando,jajajaja Pero la verdad eso es mejor para nosotros que luego se venden muchas de segunda zarpa prácticamente nuevas porque se dan cuenta q eso no es lo suyo y que no es tan fácil como se creían jajajajaja, ojo hablo con conocimiento q un amigo se pilló el año pasado una mejor q nueva de un flipao jajajaja

Siendo un novato que nunca ha tenido ninguna, que, a lo sumo, solo ha probado alguna durante 10 minutos, ?que es lo que le hace a alguien elegir una ktm sobre una gas gas, costando la gas gas un X por ciento menos,funcionando igual de bien y siendo tan bonita como la otra?

Ese y otros anuncios como ese.

Esta claro que casi nadie se va a gastar 7000 en una moto de enduro por una foto, pero si va a elegir una en vez de otra por esa foto.

El anuncio no va dirigido a quien no le gustan las motos.

Tienen un objetivo muy claro, apuntan muy bien y no fallan una.

?Alguien cree que en ktm son tan tontos de pagar un pastizal a un publicista sin obtener un retorno claro en ventas?

Quien mas gasta en publicidad es quien mas vende. ?Casualidades de la vida?....Yo creo que no.

Ktm, apple, Coca Cola, El Corte Ingles....son todos el mismo caso.

No es una receta infalible, pero el porcentaje de acierto es mucho mayor con publicidad que sin ella.

Y los que se creen por encima del bien y del mal que miren en su muñeca o en su garaje a ver si tienen un IPhone o un BMW o un casco de 400 euros o un protector de bufanda de carbono, que protege y pesa lo mismo que uno de aluminio, pero vale 4 veces mas y !!oh...queda mas bonito!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...