Saltar a contenido

circular legalmente

Puntuar este tema:

fender

Recommended Posts

Bueno como sabeis estoy mirando ce comprar mi moto, y he visto que hay problemas con posibles multas, como esta el tema?, hay zonas por el baix llobregat permitidas?, margen del rio? alguna zona de montaña?, vamoss que se pueda circular con tranquilidad y no pensando en no encontrarse a uno de verde de cara, o circuitos donde hacerlo pagando pero con tranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy el día somos delincuentes, pero también te digo que no me he encontrado nunca con el seprona o con la civil por caminos y ya llevo unos añitos en esto.

Ve lo más legal que puedas y procura si haces lo que no debes llevar la matrícula bien manchada de barro e ilegible.

Enlace al post
oskitar-gasgas300
Hoy el día somos delincuentes, pero también te digo que no me he encontrado nunca con el seprona o con la civil por caminos y ya llevo unos añitos en esto.

Ve lo más legal que puedas y procura si haces lo que no debes llevar la matrícula bien manchada de barro e ilegible.

Depende mucho de la zona. En cierta parte de España nos lo hemos encontrado en unas cuantas ocasiones ya... :roll:

Enlace al post

Aparte de todo lo que te han dicho resalto que cuando salgas de casa lleves la matricula llena de mierda, y si no haz un potingue y lo echas tu. No para darte a la fuga sino para las fotitos...

Enlace al post

Como no dejemos de decir eso de manchar las matriculas de barro, en dos dias nos estan denunciando por tenerlas manchadas. No se si sabréis que es nuestra oblegación llevar limpia, y no vale decir es que acabo de pasar por un charco, por que te van a decir (pues paras y ves si esta manchada). Yo soy el primero que la llevo manchada y mas con el pajaro al acecho, pero coño guardemos lo para nosotros, que todos sabemos que con la matricula manchada es ilegible. :wink:

Enlace al post

de entrada por la ley de montes todas las ribveras de rios (aunque no lleven agua en algún momento, estan terminantemente prohibidas, los parques naturales y zonas de anidamiento de aves tambien, el resto varia en las comunidades, lo mismo que tambien varia la rigidez en la aplicación de la ley, mas rigida cuanto mas superpoblacion motera exista en la zona :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

podiamos buscar una zona que este bien y apartada,"tenemos algun detalle" a los jefes del seprona y forestales para que hagan la vista gorda

y todos alli a disfrutar como gorrinicos en el barro :mrgreen:

Enlace al post

Si empiezas ahora buscate un grupo que se conozca la zona o vete a circuitos. Ami por ejemplo no me gusta estar encerrao en un circuito. Cada uno debe ser consciente de lo que se enfrenta al tirar pal monte.

Enlace al post
oskitar-gasgas300
Como no dejemos de decir eso de manchar las matriculas de barro, en dos dias nos estan denunciando por tenerlas manchadas. No se si sabréis que es nuestra oblegación llevar limpia, y no vale decir es que acabo de pasar por un charco, por que te van a decir (pues paras y ves si esta manchada). Yo soy el primero que la llevo manchada y mas con el pajaro al acecho, pero coño guardemos lo para nosotros, que todos sabemos que con la matricula manchada es ilegible. :wink:

+1... Si es que luego no queremos... pero nos lo buscamos a pulso!!!

Enlace al post
con eso me conformaria al menos yo, una zona donde poder practicarlo, igual que hay zona para que los patinadores hagan sus saltos, al menos en mi pueblo hay etc..

Cachisss, pues mira tu por donde ESA ES UNA DE LAS TAREAS DE LAS FEDERACIONES, promover el deporte y facilitar o colaborar para la consecucion de lugares y zonas donde practicarlo cosa que NI SE HAN MOLESTADO en el tema del enduro NUNCA, en la zona centro y en la inmensa mayoria del pais, puede que algunma federación lo haya hecho, pero no creo que nos sobrarían dedos en una mano para contarlas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...