Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:

andaluz_xerez

Recommended Posts

En este foro hay muchos posts de gente que tiene esa moto y les va de fábula, ningún problema.

Esa moto, para mí, es una maravilla.

Tiene la distribución por cascada de engranajes, nada de correas que se rompen, es más, KTM quiso copiar el sistema en su momento y no les dejaron.

Gran moto, cómpratela y no hagas caso a los envidiosos.

Gente que habla por hablar, y no han tenido ninguna, ni caso.

Lo que hay que leer...

¿Qué moto (de enduro) tiene distribución por correa?

¿Cuándo y a quién se le rompe la cadena de distribución? Diría que los engranajes de la VOR duran menos.

¿Quién no dejó a KTM usar cascada de engranajes? ¿VOR?

Eso es más antiguo que la cadena ó la correa... De hecho la mayoría de tractores lo llevan así.

Y no te digo las Honda V-4 de los 80.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andaluz_xerez

52

• GASGAS-EC250

38

• aquaviva

38

• rasago

35

va a hacer quinto en el mundial? Se la van a arreglar gratis?

Lo mismo que la tuya, y las de los demás.

Exacto pequeño saltamontes, pero yo no me compré la moto pensando en que los pilotos ktm ganaban mundiales, ni nacionales, ni nada de nada. Esgrimir eso como argumento de venta o de lo buena que es una moto es tan mezquino que casi roza lo ridículo, sencillamente porque las motos ``oficiales´´ de la marca que sea, no tienen nada que ver con las que venden, por no hablar de que cambian media moto tras cada carrera, tienen un tipo pendiente de si el piloto se ríe o llora, etc, etc, etc.

De todas formas yo ya dije que tuve dos y no me compré más porque no las actualizaban y, amiguito, antes muerto que sencillo. Vete preparando los papeles que ya has hecho la venta (te pagarás algo, que te le hemos terminado de convencer), no hace falta que nos recuerdes que no hay mejor moto en el mundo (salvo tu EC 250, claro está).

Y te digo yo...tu cres de verdad que yo me voi a comprar esa moto por aver ganado campeonatos[emoji107] [emoji107] .Eso lo a puesto GASGAS-EC250 para corregir el que estais diciendo que es un mojon de marca y de moto.

Y te aseguro que no conozco de nada a GASGAS-EC250 y te aseguro que el no es el que la venden.

Con este post ademas de que he ganado datos acerca de la VOR (aunque no ahi nada que allais puesto que no supiera porque antes de registrarme y preguntaros busque bastante informacion a cerca de Vor,aparte de la que ya sabia...)me he reido un rato asi que no sakeis mas conflicto.

Enlace al post

66a07e9bde32c479ef3a539c8a4f02f7.jpg

56b84cf534dcd5653caab5e7858a4dd7.jpg

Esa es la moto,deciros que he dado con un distribuidor que vendia esas motos en su tienda y segun el disen que para que no rompan abrian motor y cambiavan unos rulillos de bolas por unos normales

Enlace al post

Mirad lo que digo:

Si no se la queda él, me la quedo yo.

¿Qué moto (de enduro) tiene distribución por correa?

Perdona, me refería a cadena dentada.

Pilla holguras, empiezan a hacer ruido, y al final la que lían.

KTMeros, sois una secta.

Enlace al post
Jerezano_yamaha22

Buenas soy nuevo en el foro un saludo a todos primordialmente.

Ahora abrire un post y os presentare mi yamaha de cross.

Deciros que el actual propietario de la Vor que estais hablando en este post soy yo.

Enlace al post
endurero1988

Si el tema no es que la moto sea mala o buena, el tema es la dificultad para encontrar recambio,yo tampoco la compraria ya que cualquier pijada te puede dar muchos dolores de cabeza,en fin,si te la compras suerte y a disfrutarla,un saludo

Enlace al post
Si el tema no es que la moto sea mala o buena, el tema es la dificultad para encontrar recambio,yo tampoco la compraria ya que cualquier pijada te puede dar muchos dolores de cabeza,en fin,si te la compras suerte y a disfrutarla,un saludo
yo opino lo que tu que no es mala ni buena pero si el dia de mañana se rompe algo y al no tener recambio te quedas sin moto pues valla gracia..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Se me olvidó comentar que un conocido aquí en mi zona compró una hará un par de años nueva a estrenar :shock: , era la última que le quedaba al conce que las vendió y creo que pagó la friolera de 3.500€. Solo salí una vez con el y se dió la vuelta casi al principio (no por problemas con la mecánica), así que poco puedo comentar.

Si llega el momento y te interesa os puedo poner en contacto por si quereis cambiar impresiones.

Enlace al post
Mirad lo que digo:

Si no se la queda él, me la quedo yo.

!"Por encima de mi cadáver"! estaría bueno, o se la compra él o le cortamos los cataplines, hasta ahí podríamos llegar

Enlace al post
o se la compra él o le cortamos los cataplines, hasta ahí podríamos llegar

Veo que el propietario se ha registrado, pues si no la vende, se la compro yo, aunque tenga que subir la oferta.

Y los agoreros, dejad de ser unos "racistas" de las motos.

Enlace al post

La moto, como no podía ser de otra manera, está de pm. Es un caramelito!! Las mías eran iguales pero en rojo y amarillo.

Suerte has tenio jerezano de llegar en el momento justo de la venta. Mantennos informados de las evoluciones por Dios!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...