Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:

andaluz_xerez

Recommended Posts

Si nadie responde a mi pregunta, de quien a tenido una VOR ni el mismo que las defiende mal vamos.

Yo he sido el único que ha tenido webs de decir que tuve dos!! Es que los VOReros de ahora son mu tímidos ... no se atreven ni a sacarlas a la calle, como pa decir que tienen una ... se la roban fijo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andaluz_xerez

52

• GASGAS-EC250

38

• aquaviva

38

• rasago

35

WREnduro_a_tope_xcampo
De todas formas tambien dire, que este post lo veo muy util para resolver las tipicas preguntas que se repiten una u otra vez en el foro. Ejemplo:

- Que moto me vendria mejor para iniciarme? Una Vor.

- 2t vs 4t?. dejate de chorradas, una vor y punto.

- Me ha parado seprona ¿que puedo hacer? Regalarles la vor.

- Quiero actualizar mi moto "tal" al modelo 2015, ¿se puede hacer?. al 2015?? eso ya no se lleva, ahora se actualizan al 2005 de vor.

- Mejor gasolina 95 o 98?. Segurisimo que en tu misma calle tienes 7 u 8 propietarios de vor, preguntales y la que ellos echen.

Mi moto no arranca, ¿Que puede Ser?. Que tienes una vor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aquaviva de verdad tuviste dos?

Enlace al post

Ostras que bueno se esta poniendo esto. Me troncho.

Gas Gas EC250 tiene mucho mérito lo que haces, se nota que eres un enamorado de la marca. Por cierto, no me gustan las Ktm. Pero las prefiero antes que una VOR: al menos puedo venderlas y recuperar algo de dinero. Con la VOR a quitarle las suspensiones, carburador y el resto a la chatarra a vender por kilos de yerro.

En cuanto a que se ven muchas funcionando y nuevas es evidente: "poco uso", "3000km" y la mayoría no tienen ni los plasticos arañados, lo que me hace reflexionar sobre la triste realidad de los pobres usuarios: no la han podido disfrutar y no confían en ellas para hacer salidas de enduro. Desde luego yo no me iría mas lejos de lo que no pueda hacer de regreso empujando la moto.

Enlace al post
Juha Salminen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aquaviva de verdad tuviste dos?

Siip. Me las regaló mi abuelo para hacer dos estanterías.

Me meo, JajajajA

Por cierto, lo de la Copa monomarca Vor vs GasGas fse sigue en pié o que, que yo me apunto el primero, además q yo también tengo el pin así q fijo q gano aunq sea por cansino :lol:

Enlace al post
De todas formas tambien dire, que este post lo veo muy util para resolver las tipicas preguntas que se repiten una u otra vez en el foro. Ejemplo:

- Quiero actualizar mi moto "tal" al modelo 2015, ¿se puede hacer?. al 2015?? eso ya no se lleva, ahora se actualizan al 2005 de vor.

- Mejor gasolina 95 o 98?. Segurisimo que en tu misma calle tienes 7 u 8 propietarios de vor, preguntales y la que ellos echen.

Premio gordo para tí.

Después de 24 páginas, el primero que me entiende.

Enlace al post

Premio gordo para tí.

Osea que el pin bueno ya no nos lo llevamos, "cagoenlaputa"

Enlace al post

Premio gordo para tí.

Osea que el pin bueno ya no nos lo llevamos, "cagoenlaputa"

No me jodais que el premio gordo me lo llevo yo??

No sera una VOR??

YUUUUHUUUUUUUUUUU!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...