Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:

andaluz_xerez

Recommended Posts

• Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andaluz_xerez

52

• GASGAS-EC250

38

• aquaviva

38

• rasago

35

En primer lugar, no os descalifiqueis. Queda feo y todos nos hacemos idea de como es cada cual, si es indispensable intentad hacerlo sin ofender.

Segundo: dos VOR? Amplía un poco la información. Las compraste juntas en el carrefour con el 2x1? Compraste y te gustó tanto que repetiste? Compraste una para conducir y la otra para piezas? Las compraste para regalarlas a alguien que te caía mal? Te obligaron a punta de navaja... ???

Cosas de mi abuelo macho. No he visto mejores patas para una estantería en mi vida. Seguro que aún andan por el garaje, las tengo que buscar ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En primer lugar, no os descalifiqueis. Queda feo y todos nos hacemos idea de como es cada cual, si es indispensable intentad hacerlo sin ofender.

Segundo: dos VOR? Amplía un poco la información. Las compraste juntas en el carrefour con el 2x1? Compraste y te gustó tanto que repetiste? Compraste una para conducir y la otra para piezas? Las compraste para regalarlas a alguien que te caía mal? Te obligaron a punta de navaja... ???

Cosas de mi abuelo macho. No he visto mejores patas para una estantería en mi vida. Seguro que aún andan por el garaje, las tengo que buscar ...

No veas cómo tienes que tener el garaje para que se te pierdan dos VOR dentro!!!! Debes tener hasta pterodáctilos

Enlace al post
Algunos tienen la Aprila RXV en el salón.

Impresiona mucho a las visitas.

Y el divorcio ¿es previo o posterior?

Lo he preguntado, no me dejan meter la gasgas en el salón. Dicen que primero hay que quitarle el barro :(

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aquaviva de verdad tuviste dos?

Siip. Me las regaló mi abuelo para hacer dos estanterías.

Me meo, JajajajA

Por cierto, lo de la Copa monomarca Vor vs GasGas fse sigue en pié o que, que yo me apunto el primero, además q yo también tengo el pin así q fijo q gano aunq sea por cansino :lol:

Sí, y gana el que acabe una manga de 30 min.

Hoy he estado echando una mano a un amigo con una Fse 450... Está más quemado que la pipa de un indio, no sale porque sabe que no termina.

Enlace al post
Algunos tienen la Aprila RXV en el salón.

Impresiona mucho a las visitas.

Y el divorcio ¿es previo o posterior?

Lo he preguntado, no me dejan meter la gasgas en el salón. Dicen que primero hay que quitarle el barro :(

Serà una EC, porque a la Fse le tienes que poner un cartón debajo y queda feo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...