Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:

andaluz_xerez

Recommended Posts

• Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andaluz_xerez

52

• GASGAS-EC250

38

• aquaviva

38

• rasago

35

Jajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjaja

Ale, como me han pillao me enfado y no respiro, que yo estoy aquí para hablar de mi libro, jajajajajajja

A uno que yo me sé le vendría muy bien esto:

150116083104457445.jpg

A mí no me callas tú ni 100 como tú, aunque seas Sansón y no te haga falta guardar fuerzas (exrtaño, con toda la que se te va por los dedos), jajajaja.

Pero ¿que cojones estás diciendo?, si son los de Yamaha los que se han copiado de Vertemati, joderrrrrrr.

Parece mentira.

Si en su momento se copiaron de las motos españolas y así hundieron las marcas españolas los muy joputas.

Jajajaja, parece mentira? Pues agarra del rabo y tira!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjaja

Ale, como me han pillao me enfado y no respiro, que yo estoy aquí para hablar de mi libro, jajajajajajja

A uno que yo me sé le vendría muy bien esto:

150116083104457445.jpg

A mí no me callas tú ni 100 como tú, aunque seas Sansón y no te haga falta guardar fuerzas (exrtaño, con toda la que se te va por los dedos), jajajaja.

Pero ¿que cojones estás diciendo?, si son los de Yamaha los que se han copiado de Vertemati, joderrrrrrr.

Parece mentira.

Si en su momento se copiaron de las motos españolas y así hundieron las marcas españolas los muy joputas.

Jajajaja, parece mentira? Pues agarra del rabo y tira!!!!!

Vete al carajo tontopolla

Enlace al post

Yo también quiero mi pin.

Si defiende así la moto que, supuestamente, va a comprar, el día que sea suya los talibanes KTM Gas Gas Honda ................ van a ser unos mierdas en comparación.

Esta la tiene druida y hace como con la merlin aquella, de 9.000€ no la baja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
[...]

Esta la tiene druida y hace como con la merlin aquella, de 9.000€ no la baja :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no fuera por la mala ortografía, hubiera pensado que aquel indígena andaba en este post.

Vete al carajo tontopolla

mmmm, ya me has llamado payasete y tontopolla, vamos, que sé que lo puedes hacer mejor!! EsFUÉRZAte!

Pd: joo, que yo quiero hablar de la VOR!!1

Enlace al post

El post está entrando en un camino algo lamentable.

A parte de esto, a mí también me gustaría saber cuales han sido los problemas que tienen estas motos para tener la fama que tienen.

Enlace al post

A parte de esto, a mí también me gustaría saber cuales han sido los problemas que tienen estas motos para tener la fama que tienen.

Que rompen mucho , dificil repuesto y los dueños estan muy locosssss....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

[emoji106]

Enlace al post
Juha Salminen

Donde hay q sacar número para que te den el pin??? Jajajajaja que si van a dar q nos den a todos jajajaja

Pero aun estais discutiendo de ka vertemati o vor. Jajaja. Pero es que alguien a estas alturas no sabe que son una mierda. En fin vaya perdida de tiempo.

Que no es una pérdida de tiempo, que esto está entrando en su punto, ahora se está poniendo divertido jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...